Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Amarilla e Higón, fichajes de lujo para el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Amarilla e Higón, fichajes de lujo para el Paterna

El Paterna CF se ha hecho con los servicios de dos contrastados futbolistas que cuenta con experiencia en categorías superiores y que aportarán un plus de calidad a la joven plantilla de la que disponen.

 
Por una parte, han reforzado la defensa con el central Ángel Roberto Amarilla Nescano (27 de julio de 1981) (en la foto), un zaguero paraguayo curtido en mil batallas, sobre todo en Segunda B, ya que las últimas temporadas ha defendido los colores del Huracán, siendo desde que se creara dicho club uno de los capitanes y emblemas del primer equipo. Anteriormente también ha jugado en la categoría de bronce en combinados como el Alzira o Sant Andreu, destacando que con los de La Ribera, además, consiguió antes el ascenso a Segunda B.
 
Por otra parte, también han incorporado al interior de banda derecha José Marco Higón (22 de mayo de 1991), quien pese a ser mucho más joven que la otra alta, también cuenta con destacadas vivencias debido a que en sus años de formación despuntó en el filial del Levante y eso le sirvió para, además de curtirse en Segunda B, debutar con el primer equipo tanto en Liga -Primera División- como en Copa de SM El Rey. La campaña pasada la inició en el Doxa Katokopias de la primera categoría de Chipre, mientras que durante el tramo final reforzó la plantilla del Alzira.
 
Por el contrario, cabe destacar que el ex del Acero Vicent Tomás finalmente no formará parte de la plantilla, afirmando desde el club que “por nosotros no se hubiera ido porque estábamos muy contentos con él y él en el Paterna estamos seguros de que también. Esperamos que le vaya muy bien”. Con estas variaciones, la plantilla, que no se da por cerrada ya que se mantienen abiertos a que pueda surgir una opción interesante, la forman los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucia) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Nacho, Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH) e Higón (Alzira); y los delanteros Faus (Ribarroja), Darío (sin equipo), Abarca (Requena) y Pascu (Burjassot).
 
Por último, recordar que el Paterna inició el curso con un empate sin goles frente al Benigànim en el debut en partido oficial de Luis Navarro en el banquillo, y que en la segunda jornada visitará a un recién ascendido como el Buñol en un partido programado para el domingo a las 18:00 horas, haciéndolo tras una pretemporada en la que registraron dos resultados de cada tipo:
29 de julio: Paterna – Alboraya (1-2 Agudo).
5 de agosto: Manises – Paterna (1-0).
6 de agosto (Trofeo Gerardo Salvador): Paterna – Quintanar del Rey (0-3).
8 de agosto: Ribarroja – Paterna  (1-1 Amarilla).
9 de agosto (suspendido): Paterna – Don Bosco.
12 de agosto 20:00 h.: Paterna – Huracán Juv. DH (1-1 Agudo).
14 de agosto 19:00h.: Paterna – At. Moncadense (3-0 Pascu, Carlos y Faus).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *