Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Ambiciones renovadas en un Cox que no desea pasar apuros
Hidrosalud 2016 690×90

Ambiciones renovadas en un Cox que no desea pasar apuros

El conjunto alicantino se ha propuesto para la presente campaña lograr la permanencia y aspirar a quedar lo más arriba posible, un objetivo que los pupilos de Juanan Cases están encaminando con un buen inicio de liga.

El CD Cox no quiere depender de la diosa fortuna ni del resto de equipos al final de temporada para lograr la permanencia y para el presente curso se han marcado el objetivo de mejorar las prestaciones de la campaña anterior, es decir, conseguir la salvación y quedar lo más arriba posible en la clasificación. Y es que pese a que tan solo se han disputado dos jornadas de liga, el equipo de la Vega Baja del Segura ha sumado 4 puntos (1-0 al Villena y 1-1 en Benidorm) y ocupa la sexta plaza de la liga, un buen arranque de competición al que desean darle continuidad.

La plantilla del Cox, encabezada por Juanan Cases, se ha confeccionado en verano en busca de ese objetivo y hay que destacar tres novedades: el fichaje del centrocampista Akapo, jugador procedente del juvenil del Alicante; y las subidas al primer equipo de los juveniles Segura y Toufik, mediocentro y delantero respectivamente. Por lo tanto, y con estas tres incorporaciones, la plantilla final del CD Cox queda de la siguiente forma, destacando que la dan por cerrada pero que tienen fichas libres y podrían incorporar a algún jugador si la ocasión lo mereciese: los porteros Kike y Dani (Atlético Catral); los defensas Rojo, Cuñao, Manolo (Benferri), Salva (Almoradí) y Benja (Dolores); los centrocampistas Ángel, Lolo, Hamza, Guille, Semi (Benferri), Botella (Almoradí), Alberto (EEUU), Segura (juvenil) y Akapo (Alicante Juv.); y los delanteros Mario, Brian, Carta y Toufik (juvenil).

El técnico Juanan Cases podrá disponer de todos ellos en el partido que enfrentará al Cox contra el Hondón Nieves CF el sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal Hondón de Las Nieves, un rival que no ha comenzado como esperaba la competición y que ha perdido sus dos primeros encuentros, el segundo de ellos por un contundente 5-1 en Almoradí. Por último, repasamos a continuación los encuentros de pretemporada que ha jugado el Cox y cuyos resultados han sido los siguientes, destacando sus buenos resultados:
31 de julio: CD Cox – Imperial Murcia (2-1)
7 de agosto: CD Cox – Elche Juvenil Nacional (6-0)
12 de agosto: Santa Pola – CD Cox (0-4)
19 de agosto: Torrevieja B – CD Cox (2-3)
21 de agosto: CD Cox – El Palmar (3-2)
26 de asgoto: CD Cox – Alqueries (2-4)
29 de agosto: CD Cox – Elche Juvenil División de Honor (1-1)

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *