Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Ambiente festivo en Ibi para jugarse el pase
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Ambiente festivo en Ibi para jugarse el pase

El Rayo Ibense prepara un ambiente festivo en el Vilaplana Mariel para el decisivo partido del sábado, en el que se juegan la eliminatoria y el ansiado ascenso a Tercera.

Tras la derrota por la mínima frente al Juventud-Barrio del Cristo, el Rayo Ibense espera superar la primera fase de la Promoción de Ascenso a Tercera en el Vilaplana Mariel de Ibi. Los de Jorge Peleteiro quieren contar al máximo con la afición local para continuar en la lucha por el ascenso y pasar a la segunda y definitiva ronda. 

El encuentro tendrá lugar el sábado día 6 a las 18:00 horas y el precio de las entradas será de 7 euros para socios y abonados, y 10 euros para el resto de público. Los menores de 16 años tendrán libre acceso al recinto, por lo que la juventud será a buen seguro, un factor dominante en las gradas. 

También se ha informado desde el seno del club, que habrá regalos para los niños asistentes y el público en general. 

Cabe destacar que toda la recaudación que haga el club en este partido y en el hipotético partido como local de la siguiente fase, será destinada íntegramente como prima para los jugadores por haber conseguido clasificarse a la Promoción de Ascenso.

Por último, reseñar que Jorge Peleteiro podrá contar con todos sus hombres para este partido, a excepción del lesionado Saúl

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32426884036_cd37f8fdbd_o

Sigue la incertidumbre en el Rayo Ibense al no aparecer relevo en la presidencia

La incertidumbre continúa en el Rayo Ibense que no encuentra relevo para la presidencia después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *