Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Amplia cantidad de regresos en el Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

Amplia cantidad de regresos en el Puçol

La UD Puçol hace una muestra de sus intenciones y ya tiene asegurado el regreso de una decena de futbolistas que anteriormente han formado parte de la entidad. Además, también se han confirmado tres renovaciones y otra alta más.

 
Muchos cambios se están produciendo en una UD Puçol que, bajo el lema 'Junts tornem'apostará al máximo por contar con gente de la casa, jugadores del municipio o que ya han defendido anteriormente los intereses del combinado del José Claramunt, sin marcarse un objetivo deportivo concreto para el primer equipo, afrontando la próxima campaña sin presión y con la intención de que los jugadores estén a gusto y se cree una familia al mismo tiempo de que los niños de la escuela esté integrada con el combinado de Preferente y puedan aspirar a terminar en la primera plantilla. Además, otro dato a tener en cuenta es que muchos de los jugadores serán entrenadores o responsables de los combinados de la cantera, lo que facilitará más todavía dicha integración.
 
Los primeros cambios se produjeron en la directiva, con José Bosch ‘Sali’ como nuevo presidente, y en el cuerpo técnico, con Fernando García como nuevo entrenador, además de tener otras funciones como director deportivo y coordinador d la escuela. Por lo que respecta a la plantilla, a día de hoy se cuenta con las continuidades del lateral e interior derecho Vicente Serra y de los mediapuntas Sergio Pérez ‘Chiqui’ (que alternaba el entre el filial y el primer equipo) y Jorge Santolaya.
 
En cuanto a las altas, prácticamente todas las concretadas hasta la fecha son conocidas en la entidad después de haber pasado anteriormente por la UD Puçol, siendo el mediocentro Óscar, que llega procedente del Club La Vall, el único que no ha vestido anteriormente la elástica de los valencianos. Por lo demás, del Sagunto FB regresan los centrales y mediocentros defensivos Unais y Josep Bosch, el lateral de ambas bandas Sergio Caballer, y el polivalente mediapunta e interior Juanma Lozano.
 
Entre los regresos, los más destacados lo hacen procedentes del At. Museros, pues el central zurdo Adri Torralba y el centrocampista ofensivo Carlos Durá volverán a una UD Puçol en la que ya coincidieron con el actual técnico. Completan el listado de altas con pasado en el club el joven portero Pablo Esteve y el veterano central José Ramón Galcerá (que volverán a los terrenos de juego tras haber estado sin equipo por motivos distintos), el lateral de ambas Jonathan Traver, que llega procedente del At. d’Alginet, y el delantero Rubén Del Castillo ‘Kiko’, quien empezó la temporada 2014/15 en el propio Puçol, pero la terminó en el Moncada.
 
Desde el club siguen trabajando basándose en esta filosofía de cara a esta nueva etapa en la que las palabras ‘cambio’ y ‘regreso’ están siendo las más predominantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *