Inicio / Destacados / Ana Molina: “Aunque bajemos, el Drac Castellón va a luchar hasta el final”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160323-WA0000

Ana Molina: “Aunque bajemos, el Drac Castellón va a luchar hasta el final”

El CD Drac Castellón no ha podido abandonar el farolillo rojo de Liga Autonómica desde los inicios de la competición. Su capitana Ana Molina (en la foto, con el dorsal 11 a la espalda) afirma que en los partidos que quedan se esforzarán al máximo.

Ana Molina Mundina (25-06-1986, Castellón), que normalmente juega de extremo izquierdo o también de medio o en la media punta, comenzó su trayectoria futbolística en el CD Castellón, en donde estuvo primeramente dos temporadas (en Segunda Regional y en Primera Regional). En el CF San Pedro jugó tres campañas (una en Primera Regional y dos en Segunda Regional). También permaneció otras tres temporadas en el CD Almazora (las tres en Segunda Regional). Tuvo otra etapa de tres años de nuevo en el CD Castellón (dos en Primera Regional y una en Liga Autonómica). Y luego recaló en el CD Drac Castellón, entidad en la que lleva con ésta cuatro temporadas (en Segunda Regional, Primera Regional y dos en Autonómica).

La campaña en curso del CD Drac Castellón no ha resultado nada positiva en cuanto a los resultados del equipo que milita en la máxima categoría del fútbol regional femenino. “La verdad es que esta temporada estamos sufriendo, el equipo es luchador, lo que pasa es que no nos salen las cosas y, cuando no se gana, aún te vienes más abajo”, señaló Ana Molina a Golsmedia. La extremo castellonense asimismo cree buscar una causa a lo sucedido en las bajas: “También puede ser porque hemos tenido bastantes bajas importantes en el equipo al comienzo de la liga y ya durante toda ella”.

A pesar de que la situación clasificatoria del Drac es la que es en estos momentos, Ana asegura que su equipo saldrá a pelear cada punto en los seis encuentros que quedan: “Nosotras vamos a darlo todo partido a partido, aunque esté todo perdido nos da igual, vamos a luchar hasta el final aunque bajemos de categoría”. En este sentido, el venidero encuentro del Drac Castellón, previsto para el fin de semana del 9-10 de abril –la competición en Liga Autonómica se ha tomado un considerable respiro-, las castellonenses jugarán a domicilio frente al Levante UD ‘C’.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *