Inicio / Destacados / Ana Molina: “El Drac Castellón está haciendo una muy buena temporada”
Hidrosalud generic 690×90
drago

Ana Molina: “El Drac Castellón está haciendo una muy buena temporada”

Con cuatro victorias seguidas, el CD Drac Castellón se ha asomado ya por la tercera posición del Grupo I de Primera Regional. Su capitana, Ana Molina (en la foto, disparando a puerta), habla para Golsmedia del momento que atraviesa el equipo castellonense y de las posibilidades de aquí a final de temporada.

Ana Molina Mundina (25-06-1986, Castellón), extremo izquierda que también puede jugar en la media punta, comenzó su trayectoria futbolística en el CD Castellón, en donde estuvo primeramente dos temporadas. Luego recaló en el CF San Pedro, donde jugó tres campañas. También permaneció otras tres temporadas en el CD Almazora. Tuvo otra etapa de tres años de nuevo en el CD Castellón. Y finalmente fichó en el CD Drac Castellón, entidad en la que lleva con ésta cinco temporadas (en Segunda Regional, Primera Regional, dos en Autonómica y, tras el reciente descenso, ahora de nuevo en Primera Regional).

La capitana del Drac Castellón reafirma en sus palabras la buena línea que mantiene el equipo en el presente curso: “Creo que estamos haciendo una muy buena temporada, ya que hay equipos muy buenos y les estamos plantando cara, por ejemplo empatamos contra el Alqueries que es el primer clasificado y son por ahora los únicos puntos que han perdido”.

Sobre las posibilidades del Drac en lo que queda de temporada, Ana Molina manifestó: “Ahora mismo no queremos pensar en nada más de lo que por ahora tenemos, estamos terceras y es una buena posición, pero aunque no nos vamos a conformar, iremos partido a partido y con ganas se consiguen muchas cosas, lo que no queremos es dejar esa posición, yo creo que lo de ascender aún queda mucha liga y muchos partidos complicados, pero bueno, todo podría ser si seguimos así”.

Molina sigue jugando en la misma posición que siempre le ha caracterizado, “la mayoría de veces de extremo zurda, esta temporada he tenido algún problema muscular pero bueno, poco a poco, aunque aún me queda un poco para llegar al 100% de mis posibilidades”, asegura la capitana del combinado castellonense.

Las lesiones no están respetando demasiado al Drac esta temporada: “Como digo, yo estuve tocada y como yo durante la liga algunas más, y justo en el partido que jugamos este pasado fin de semana, una de mis compañeras se lesionó de la rodilla y estará de baja más o menos un mes, así que la plantilla no está al completo, pero se va haciendo lo que se puede”. Una plantilla que está dirigida una campaña más por Alberto Cerezuela y David Reina.

Terceras en la clasificación con 30 puntos (9V-3E-4D), las ‘dragonas’ no miran más allá del próximo partido, en el que visitarán al CF Sporting Vilamarxant (en día y hora pendiente de confirmación oficial). Tras ganar 3-0 al Marítim C la pasada jornada en la Ciudad Deportiva ‘Chencho’, el Drac Castellón ha encadenado cuatro triunfos consecutivos que le han situado en la zona noble y siendo uno de los equipos que pueden meter presión a los dos de arriba del todo en este Grupo I de Primera Regional Femenina.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *