Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Anaba, tercer refuerzo invernal del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyano

Anaba, tercer refuerzo invernal del Alcoyano

Los alicantinos, que están siendo muy activos en el mercado invernal, han logrado la cesión de este centrocampista procedente del Elche CF. Por el lado contrario, el club ha confirmado dos bajas definitivas más.

El CD Alcoyano sigue reajustando su plantilla y ha confirmado dos nuevas variaciones. En primer lugar, la incorporación en calidad de cesión de Michael Anaba (en la foto inferior, junto a Palop), un centrocampista ghanés de 22 años que vestirá la elástica blanquiazul hasta final de temporada procedente de un Elche CF, club de Segunda División, en el que no ha disfrutado de demasiadas oportunidades con Rubén Baraja. El futbolista, por lo tanto, se convierte en la tercera incorporación invernal tras las llegadas de los atacantes Álex Cortell y Liberto Beltrán; y en su haber cabe destacar que jugó el Mundial Sub-20 con su país, campeonato en el que se enfrentó a la España de Paco Alcácer, Bernat, Óliver Torres o Deulofeu, entre otros.

Anaba

 

Y, en segundo lugar, el club también ha hecho oficial dos bajas definitivas: la del centrocampista Julio De Dios, uno de los jugadores más reconocidos en el seno de la entidad del Collao y que se marcha tras una “decisión repentina más de vida que de fútbol”, tal y como ha detallado el futbolista en una carta de despedida que le ha brindado al Alcoyano y a toda su afición; y la del defensa Álex Alonso, jugador que llegó procedente del Rayo Vallecano B y que ha decidido marcharse por decisión personal sin haber firmado todavía con ningún equipo. Respecto a Julio De Dios, cabe destacar que ha permanecido en el equipo durante tres temporadas y media y su próximo destino ha sido el UCAM Murcia, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B. Ambos jugadores se convierten, por tanto, en la cuarta y la quinta baja de un Alcoyano del que también se han marchado en este mercado invernal los extremos Mustafá y Abraham y el delantero Álex Rubio.

Por lo tanto, esta es la plantilla con la que cuenta actualmente Andrés Palop tras las últimas variaciones producidas, recalcando que mientras el mercado siga abierto podrá haber más movimientos: los porteros Jero, Marc Martínez (Somoza) y Palopa (filial); los defensas Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar Sánchez (Novelda), Modesto Acosta (Sevilla At.) y Jorge García (filial); los centrocampistas Jesús Alfaro, Javi Rubio, Carles Salvador, Borja Sánchez (Kerkyra), Fran Miranda (Real Jaén), Ángel López (filial), Liberto Beltrán (Elche Ilicitano) y Anaba (Elche CF); y los delanteros Rubén Ramos, Yacine (Compostela) y Álex Cortell (Sabadell).

Una lista conformada por 23 futbolistas que ocupan la quinta plaza del Grupo III de Segunda División B con 35 unidades (10V-5E-7D) y que tienen la promoción de ascenso a Segunda División a tan solo un punto, el que les separa de un Cornellà con 36. El equipo lleva dos victorias seguidas tras doblegar a equipos de la Comunidad Valenciana como el Hércules (0-2) y el Atlético Levante (2-0) y este domingo a las 12:00 horas visitará el campo del colista Llosetense en busca de tres nuevas unidades que le metan de lleno en el ‘play-off’. Para dicho enfrentamiento, por último, el míster Andrés Palop no podrá contar con el lesionado y sancionado Yacine y con el sancionado Álex Cortell.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *