Inicio / Destacados / Análisis: La gran racha del Infantil A del Roda
Hidrosalud 2016 690×90
25857323623_6351f7b980_o

Análisis: La gran racha del Infantil A del Roda

El Roda es uno de los equipos más en forma de la Liga Autonómica Infantil, al menos en este momento; porque los castellonenses hicieron un mal arranque de campaña y tuvieron que seguir trabajando para lograr remontar y salir de ese bache que les ha situado entre los cinco primeros equipos de la liga.

Sin dolor, sin esfuerzo, no hay recompensa. Ese podría ser perfectamente el lema que ha regido al CD Roda a lo largo de esta temporada 2015/16, ya que ha sabido sufrir, ha sabido convertir las derrotas en motivación para seguir adelante y acabar logrando victorias, que le han llevado a una gran escalada de posiciones en la tabla.

Los inicios no fueron todo lo buenos que cabía esperar: aunque empezó empatando contra Villarreal y Levante (campeón de liga y, en estos momentos, segundo) y con una victoria frente al Club La Vall; llegaron tres derrotas que dejaban al equipo, tras seis jornadas, en la decimotercera posición.

Pero, como esta es una historia de superación, dejaron de lado las tres derrotas consecutivas y enlazaron una gran racha con cinco victorias (Ciudad de Benidrom, Fundació VCF, Escuelas San José y Xàtiva, Torre Levante), tres empates (Alboraya, Valencia y Hércules) y una única derrota (Elche). Aunque tras esta gran racha, llegarían seis partidos en los que tan sólo sumarían tres puntos y caerían derrotados hasta en cinco ocasiones.

Ahora acumula 21 de 24 puntos disputados:

Jornada 21, el Roda era décimo, su temporada estaba llena de altibajos, pero algo cambió, se supo reponer de los malos resultado y desde entonces ha sumado 21 de los 24 puntos disputados. Ha ganado a Ciudad de Benidorm, Fundació VCF, Alboraya, Escuelas San José, Xàtiva, Elche y Hércules, encajando sólo una derrota (Valencia); lo que sitúa al equipo en la quinta posición con 47 puntos (14V-5E-10D).

Así pues, con sólo una jornada por disputar, el CD Roda se jugará en su último encuentro saber si acaba la temporada quinto o sexto; lo que está claro es que ha demostrado ser un equipo formado por chavales que saben sufrir y que saben sacar su mejor rendimiento en las peores situaciones y eso no se lo puede quitar nadie.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *