Inicio / Cadete / Análisis: Los mejores y los peores Cadetes de cada vuelta

Análisis: Los mejores y los peores Cadetes de cada vuelta

Hidrosalud 2016 690×90

Con la liga acabada toca hacer un repaso a qué equipos fueron los mejores en cada vuelta, ver quiénes hicieron mejor tramo inicial pero terminaron apagándose o analizar cómo lo hicieron aquellos que fueron de menos a más y lograron acabar la temporada mejor de lo que la empezaron.

Valencia CF: Los blanquinegros fueron uno de los mejores equipos de la primera parte de la liga consiguiendo 13 victorias, 1 empate y 1 derrota. Así pues, en esos primeros quince partidos sumaron 40 puntos. La segunda vuelta del Valencia fue casi perfecta ya que lograron hacerse con 43 puntos gracias a 14 victorias y 1 empate, lo que le convirtió en el campeón de liga con 83 puntos.

Levante UD: El conjunto blaugrana fue de lo mejor que se pudo ver en la primera vuelta con unos resultados al alcance de muy pocos: 14 victorias y 1 derrota le valieron para llegar a los 42 puntos. El Levante no logró estar a la altura en la segunda vuelta ya que su registro empeoró, ganando 34 puntos con 10 victorias, 4 empates y 1 derrota. Sus 76 puntos le dejaron como subcampeón de liga.

CF Fundació VCF: Tampoco le fue del todo mal el arranque liguero a un Fundació que se situaba en una cuarta plaza, bastante lejos de la cabecera de la liga. Con 8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas sumaron 27 puntos. Los valencianos supieron mantener el ritmo en la segunda mitad de la liga, ya que sumaron 28 puntos, logrando 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, finalizando la temporada con 55.

Villarreal CF: Los chavales del Villarreal se mostraron como el tercer mejor equipo de la competición en el primer tramo, aunque algo lejos de los dos de arriba. Sus 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas le hacían sumar 28 puntos. Sus números en la segunda vuelta fueron ligeramente peor, ya que con 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas dejaron su registro parical en 25 puntos y el total en 53.

CF Ciudad de Benidorm: El equipo alicantino también hizo un buen primer tramo de temporada, situándose el quinto con 26 puntos. En estos primeros encuentros logró 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Otro equipo que bajó un poco el fuelle en la segunda parte de la liga fue el Ciudad de Benidorm, que tan sólo alcanzó 21 puntos con sus 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, acabando el año con 47 puntos.

CD Alcoyano: Para los de Alcoi el arranque liguero no fue nada bueno ya que se encontraban en la zona baja de la tabla. Tan sólo consiguieron hacerse con 13 puntos en sus 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. El Alcoyano fue una de las sorpresas de la segunda vuelta ya que alcanzó los 30 puntos consiguiendo 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, lo que le valió sumar unos meritorios 43 puntos.

Hércules de Alicante CF: Apuntaba maneras el club herculano en el primer tramo de la temporada asentándose en la zona media de la tabla. Era séptimo con 22 puntos logrados en 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Más o menos en los mismos números se movió el Hércules, que logró 20 puntos en, curiosamente, 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Al final, 42 puntos.

Kelme CF: Para el conjunto ilicitano el arranque de campaña fue muy bueno, tras estas primeras quince jornadas eran sextos con 23 puntos. Su balance fue el siguiente: 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El Kelme perdió algo de fuelle la segunda parte de la liga, sumando tan sólo 18 puntos con un registro de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas; por lo que finalizó la temporada con un total de 41.

Alboraya UD: La décima posición en la primera vuelta tenía un claro dueño: el Alboraya. Quizás no fue el mejor arranque posible, pero sus 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas le hacían sumar 16 puntos. Los valencianos fueron de esos equipos que lograron aplicar el método diesel y fueron de menos a más, ya que su segunda parte de temporada se saldó con 5 victorias, 6 empates, 4 derrotas y 21 puntos. Total: 37.

CD Roda: Calcado al Alboraya fue el primer tramo liguero del Roda, aunque los castellonenses se colocaban undécimos. También sumaron 16 puntos con 4 victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos. Aunque en la segunda mitad ya obtuvieron resultados diferentes, sus puntos fueron los mismo 21, eso sí, en 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas. También 37 puntos finales.

Escuelas San José CF: Para los valencianos el arranque de la campaña fue bastante bien, situándose en octava posición. En las primeras quince jornadas, su balance fue de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, sumando 19 puntos. La merma de puntos del Escuelas San José fue considerable ya que únicamente sumó 11 en esta segunda vuelta; 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas que suponían finalizar en 30 puntos.

Elche CF: Para el Elche el arranque de temporada no fue lo que habrían imaginado y que se situaban bastante cerca de la zona baja. Consiguieron una media de un punto por jornada, 15, consiguiendo 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Los ilicitanos no se complicaron la vida y repitieron los mismos registros, así que 30 puntos para ellos al final.

Club La Vall: No le fueron mal las cosas al equipo castellonense en un primer tramo que les dejaba entre los diez primeros. Con 17 puntos en su haber, lograron 4 triunfos y 5 empates aunque padecieron 6 derrotas. Peor fue su segunda vuelta ya que su registro de 1 triunfo, 8 empates y 6 derrotas valió para hacerse, únicamente con 11 puntos. Así pues, lograron 28 al final.

CF Torre Levante Orriols: El ambiente en Orriols no estaba para fiestas tras un arranque de temporada que dejaba al equipo en una zona de la tabla complicada con 14 puntos. En estas jornadas sumó 3 victorias, 5 empates y fue derrotado en 7 ocasiones. Un poco peor fue un segundo tramo liguero en el que se hicieron con 12 puntos tras conseguir 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas; por lo que sumaron 26 puntos, finalmente.

Avant Aldaia CDF: Ya sabía el Avant Aldaia que esta iba a ser una temporada complicada cuando tras quince jornadas tan sólo habían sumado 11 puntos; los logrados en 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Con sus 2 triunfos, 5 empates y 8 derrotas consiguieron los mismos puntos que en la primera vuelta, así que 22 al final, que valieron un descenso.

CD Xàtiva FB: Peor le fueron las cosas a un Xàtiva que fue el peor equipo de la primera vuelta, con diferencia, sumando únicamente 4 puntos. Su balance: 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas. Aunque no se puede negar su mejora al doblar sus puntos logrados gracias a 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas, estos 8 puntos sólo valían para hacerse con 12 en toda la temporada y ser, a la postre, el colista de la liga.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *