Inicio / Destacados / Análisis: Los mejores y los peores Infantiles de cada vuelta

Análisis: Los mejores y los peores Infantiles de cada vuelta

Hidrosalud 2016 690×90

Con la liga acabada toca hacer un repaso a qué equipos fueron los mejores en cada vuelta, ver quiénes hicieron mejor tramo inicial pero terminaron apagándose o analizar cómo lo hicieron aquellos que fueron de menos a más y lograron acabar la temporada mejor de lo que la empezaron.

Villarreal CF: A principios de enero, el submarino amarillo concluía la primera vuelta como el segundo mejor equipo de la competición. En su haber, un total de 35 puntos repartidos de la siguiente manera: 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La segunda vuelta del Villarreal fue perfecta: 45 puntos, 15 victorias; es por eso que se alzó con el título con sus increíbles 80 puntos.

Levante UD: Curiosamente el conjunto granota acabó la primera vuelta como el primero de la clasificación. Los granota lograron 36 puntos de los 45 disputados, logrando un balance de 11 partidos ganados, 3 empatados y tan sólo una derrota. El Levante, por su parte, hizo una segunda parte de liga menos buena, sumó 35 puntos ya que ganó 11 encuentros, empató 2 y perdió 3; esto le valió para ser segundo de liga con 71 puntos.

Valencia CF: El equipo blanquinegro acabó en tercera posición el primer tramo de la temporada. Al igual que Villarreal, sumó 35 puntos, aunque el Valencia fue el único equipo que no había perdido a estas fechas, sumando 10 victorias y 5 empates. En contraposición, mejoró ligeramente su registro de puntos tras hacer con 36, obteniendo 12 victorias y 3 derrotas para hacer con sus 71 finales, que le situaron tercero.

Kelme CF: Los ilicitanos ya se mostraban fuertes en la primera vuelta, no en balde eran el quinto mejor equipo de la competición con 30 puntos; logrados en base a 9 victorias y 3 empates, a las que añadir 3 derrotas. También logró resultados ligeramente mejores el Kelme, que en la segunda vuelta llegó a los 32 puntos gracias a 10 victorias, 2 empates y otras 3 derrotas, finalizando la temporada en 62 puntos.

CD Roda: No le fue demasiado bien al club castellonense durante los primeros compases de la temporada. Tras quince jornadas eran séptimos con 23 puntos, lo que se traducía en 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. La mejora del Roda fue patente ya que logró 9 victorias y 6 derrotas, aumentando a 27 sus puntos logrados en el segundo tramo y los 50 totales.

Elche CF: A mitad de temporada, el Elche se mostraba como uno de los equipos fuertes de la competición situándose en cuarta posición. Los ilicitanos atesoraban un balance de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, hasta la fecha, lo que sumaba 32 puntos. El Elche protagonizó uno de los bajones más fuertes ya que logró la mitad de puntos, 16, repartidos en 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, alcanzando los 48 finales.

Hércules de Alicante CF: Los herculanos se situaban en novena posición tras haberse disputado las quince primeras jornadas. En este periodo de tiempo, habían alcanzado los 19 puntos tras conseguir 5 victorias, 4 empates, pero habiendo perdido en 6 ocasiones. El Hércules fue otro de los equipos que lo hizo bastante mejor, logrando 22 puntos en esta segunda vuelta que se dividieron entre las 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas. A la conclusión, 41 puntos para ellos.

Alboraya UD: La sexta posición de la primera vuelta le correspondía al Alboraya, que apuntaba maneras. Ni más ni menos que 25 puntos lograban en los quince primeros encuentros, repartidos entre 7 victorias y 4 empates, a los que habría que sumar 4 derrotas. Otro de los que bajó el ritmo en la segunda vuelta fue el Alboraya, que tan sólo alcanzaba los 15 puntos con 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas, dejando al equipo con los 40 finales.

Avant Aldaia CDF: El conjunto de Aldaia concluyó este primer tramo de la campaña en la undécima posición. Curiosamente, tuvieron “el honor” de ser el equipo que sumó tantos puntos como jornadas, 15: 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas fue su balance. Se puso las pilas el Avant Aldaia para hacerse con 23 puntos repartidos entre 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, sumando 40 en total.

CF Fundació Valencia CF: Con las quince primeras jornadas ya disputadas, el Fundació era el octavo equipo de la liga. Su balance era de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, o lo que es lo mismo, había alcanzado los 22 puntos. Tampoco le fueron muy bien las cosas al Fundació VCF en una segunda vuelta en la que tan sólo se hicieron con 15 puntos, obtenidos con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas; llegando al final a los 37.

CD Alcoyano: Tras jugarse una quincena de encuentros, los de Alcoi eran los décimos de la competición. Habían logrado, hasta la fecha, sumar 17 puntos gracias a 5 victorias y 2 empates, pero habiendo perdido en 8 encuentros. Empeoró sus registros el Alcoyano en esta segunda vuelta ya que llegó a los 15 puntos con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas, sumando un total de 32.

CF Escuelas San José: Duodécimo terminó el equipo escolar una vez se disputaron las primeras quince jornadas. En este periodo de tiempo, sumaron un total de 14 puntos, repartidos de la siguiente manera: 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Los valencianos lograron un mejor registro con 17 puntos gracias a sus 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, situándose en los 31 finales.

Club La Vall:El equipo castellonense puede que no sea supersticioso, al menos no tuvo problema al acabar en la posición número trece. 13 fueron también los puntos que sumaron tras sus 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. También 13 logró en la segunda vuelta, aunque con 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas, llegando a los 26 puntos.

CF Ciudad de Benidorm: El Ciudad de Benidorm acabó la primera vuelta en la decimocuarta posición. Durante estas jornadas, alcanzaron un total de 10 puntos, que se repartieron entre sus 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas. Peor les fue la segunda parte de la temporada ya que ni llegaron a igualar sus cifras y sumaron únicamente 9 puntos, con sus 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas, situando su marca en 19.

CD Xàtiva FB: Una vez disputadas las primeras quince jornadas, el Xàtiva fue el peor equipo del tramo. Los colistas, por entonces, tan sólo sumaron 2 puntos por 2 empates, siendo el único equipo sin victorias y con 13 derrotas en su haber. Muchísimo mejor les fue a los setabenses en esta segunda parte ya que sumaron un total de 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas, dejándoles con sus 16 finales.

CF Torre Levante Orriols: Los segundos por la cola tras el primer tramo de temporada fueron uno de los dos equipos que no llegaron a los diez puntos. 9 sumaron gracias a sus 3 triunfos, ya que no lograron ningún empate, por lo que llegaron a las 12 derrotas. La segunda vuelta fue para olvidar ya que fueron los peores al sumar tan sólo 6 puntos en 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas, lo que les valió quedarse últimos con 15 puntos.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *