Inicio / Destacados / Andrea Herrero: “El Marítim B es un equipo muy sano y estamos todas unidas”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4574

Andrea Herrero: “El Marítim B es un equipo muy sano y estamos todas unidas”

El segundo equipo del CFF Marítim está realizando un buen papel en Autonómica, hasta el punto que las de Pedro J. Bisbal ocupan la quinta posición en una Liga muy competida. Hablamos con su capitana (en la foto a la derecha).

Andrea Herrero Aracil (9-8-1996, Valencia) empezó a practicar el fútbol a los ocho años en el CFF Marítim, y cuando tenía catorce años fichó por el Levante UD, en el que estuvo tres temporadas, hasta que volvió al Marítim la campaña pasada. En lo que antes era el fútbol-7, Andrea siempre jugó de delantera, pero desde la etapa ya en el fútbol-11 pasó a desenvolverse en la posición de mediocentro. La ‘ocho’ del Marítim B no esconde una aspiración por la que siempre ha soñado, la de “debutar en Primera División y seguiré esforzándome para tratar de conseguirlo”.

La jugadora de Valencia enfatiza el buen ambiente que se respira en torno al Marítim B. “Creo que es un equipo muy sano en el que estamos todas unidas, está siendo un año bastante bueno tanto individualmente como a nivel de equipo”. Andrea apuesta por ver a su equipo lo mejor posible en la tabla: “Sí que es verdad que hemos tenido bajones en algunos partidos, pero sabemos cómo reengancharnos a las próximas jornadas, lucharemos por estar lo más arriba posible”.

El Marítim B, como es sabido, es filial del equipo de Segunda Nacional, pero ello no quita que el segundo eslabón de la entidad goce también de una importante categoría como lo es la Autonómica, la máxima del fútbol regional femenino: “Esta Liga es bastante competitiva y todos los equipos dan el máximo por sacar los tres puntos en cada jornada, hay conjuntos muy buenos y por eso hay que seguir trabajando, porque no nos podemos relajar ante ningún rival”.

El conjunto que entrena Pedro Juan Bisbal, que viene de perder por 1-2 frente al CD El Campello, ocupa una meritoria quinta plaza en la clasificación de Liga Autonómica, pese a tratarse de un filial. Sus 28 puntos son producto de haber ganado ocho partidos, empatado cuatro y perdido seis. El próximo domingo, a las 19.30 horas, visitarán La Murta de Xàtiva para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato, un CD Olímpic que ha escalado hasta la sexta posición con 26 puntos, dos menos que su próximo rival.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *