Inicio / Destacados / Andrea: “El primer objetivo del Campello ya está cumplido”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160503-WA0006

Andrea: “El primer objetivo del Campello ya está cumplido”

El CD Campello parece haber dejado atrás su irregularidad y, a base de buenos resultados, se ha instalado entre los cinco primeros de Autonómica. Hablamos con Andrea Mora (en la foto), una de sus capitanas y una jugadora de club.

Andrea Mora García (03-05-1991, Alicante) es de esas jugadoras que “desde pequeña siempre jugaba al fútbol en la calle o en el colegio”, a los 12 años un entrenador del Campello la fichó para jugar con los infantiles de chicos y, a los 15 años, comenzó con el Femenino y hasta ahora siempre ha sido su club el CD Campello. Curiosamente, Andrea ha pasado por todas las posiciones del campo, desde portera hasta delantera, si bien ahora mismo juega de centrocampista.

En la valoración de la temporada que hace la jugadora alicantina, la palabra ‘irregularidad’ vuelve a flotar a la hora de referirse al Campello. “Creo que hemos sido muy irregulares en varios partidos, esta liga es muy bonita porque el último puede ganar a los de arriba y ocurren muchos resultados inesperados, no te puedes fiar de ningún equipo y estamos todos muy igualados en puntos” –explicó Andrea Mora-.

Hablando de las metas que se trazó el conjunto campellero, Andrea asume que el primer objetivo “ya está conseguido, que era permanecer en la categoría”. Y para lo bien poco que resta de campaña, la centrocampista del Campello asegura: “En los dos partidos que quedan tenemos que disfrutar jugando y ya intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

Las de José Luzón, que vencieron 2-4 en Crevillente el pasado domingo, jugarán (de aquí a dos semanas) el penúltimo partido del ejercicio en su campo frente al colíder de Autonómica, el Plaza Argel B. Un Campello que, después de una segunda vuelta más regular, se ha aupado a la quinta posición con 36 puntos.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *