Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Andrés le da la primera victoria de la temporada al Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

Andrés le da la primera victoria de la temporada al Almazora

Jornada 2.- CD Almazora, 1; Vinaròs CF, 0 
 
El Almazora logra su primer triunfo de la temporada 2015/16 al vencer, mostrándose superior, a un Vinaròs al que el meta Nacho le salvó de una derrota más amplia. El tanto de la victoria local fue obra de Andrés en el minuto 21 de la segunda mitad. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Almazora afrontaba su primer partido de la nueva temporada como local, lo hacía tras cosechar un empate en La Moleta ante el Club La Vall en la primera jornada del campeonato. En cambio, los vinarocenses cayeron derrotados en su campo ante un rival de la magnitud de la UDE. Ambos equipos mostraron buenas sensaciones en el primer encuentro del ejercicio 2015/16. 
 
El primer acercamiento del partido fue de los locales en una asistencia de Iván Domínguez que cerraba rematando Vicen pero se encontraba con una buena intervención del meta Nacho, quien despejaba a córner. A renglón seguido, Jonathan volvía a poner a prueba al arquero langotinero. Se alcanzaban los nueve minutos de juego cuando Vicen se sacaba un potente disparo cruzado desde el vértice del área grande, el portero visitante volvía a aparecer para blocar el esférico en dos tiempos. Con el paso de los minutos el duelo decayó en cuanto a llegadas a las áreas siendo un partido intenso, con la pugna en el centro del campo entre un Almazora que proponía y un equipo albiazul que se mostraba compacto neutralizando la fluidez del juego local. Pasada la media hora, un centro de Iván Domínguez lo remataba Jonathan, pero el cancerbero forastero atajaba el cuero. Ya en la recta final, Vicen tenía dos claras ocasiones para los albinegros, la primera en una falta en la que hacía lucirse al portero Nacho, la segunda en un remate de cabeza a la salida de un córner. Ya en el último minuto del primer acto, era Iván Domínguez quien se plantaba solo ante el portero, pero nuevamente, éste se mostraba providencial para evitar el tanto local y mantener las tablas al descanso.
 
Tras unos minutos de tanteo en la reanudación, los locales volvieron a llegar con peligro a las inmediaciones de la puerta forastera. Primero en un disparo de Jony, que intentó sorprender por arriba a Nacho, poco después era Vicen quien tenía también su ocasión pero el cuero se marchó rozando la madera. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final tenía que terminar por romperse, al minuto 66 Andrés recogía un balón largo y desde el interior del área cruzaba el cuero para hacer subir el primer tanto en el marcador. Tras el gol, los vinarocenses intentaron crear peligro pero apenas inquietaron al portero Rubén Jiménez, siendo su oportunidad más clara una acción a balón parado en las botas de Fonellosa en la que el meta local rechazó con los puños. Los albinegros gozaron de varias llegadas para poder abrir brecha en el marcador pero tampoco se registraron disparos a puerta con excesivo peligro. 
 
Finalmente, el Almazora suma su primera victoria ante un Vinaròs que sigue sin puntos tras la disputa de los dos primeros partidos. En la próxima jornada, los de Iván Medall jugarán por segunda semana consecutiva en su campo, lo harán ante el San Pedro, por su parte los langostineros recibirán en su estadio al Segorbe. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Almazora: Rubén Jiménez, Querol, Cifuentes, Roberto, Bovea (Castell, 65'), Troncho, Raimón, Iván Domínguez, Vicen (Rafael, 70'), Andrés (Juste, 72') y Jonathan (Fandos, 62'). 
 
Vinaròs CF: Nacho, Julio, Poret, Fonellosa, Aleix, Sergio Espinosa, Roche, Josep, Sánchez, Abril (Iván, 89') y Potrimba (Víctor, 64'). 
 
Goles: 1-0. M. 66: Andrés. 
 
Árbitro: Néstor Ribes Barrera. Amonestó al local Andrés. Además, expulsó al visitante Poret (93') por doble amarilla. 
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Manuel Pesudo de Almazora. Tarde cubierta en el primer acto y soleada en el segundo, temperatura con 24ºC. Presencia de 100 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalziraalmazora

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y el CD Almazora

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *