Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Ángel López seguirá dirigiendo al Jove Español en Tercera
40155651002_183d0bfb76_o

Ángel López seguirá dirigiendo al Jove Español en Tercera

Después de finalizar con el mayor éxito los ‘play-offs’ de ascenso, el club de San Vicente ya ha llevado a cabo el primer e importante movimiento de cara a la próxima temporada, que no es otro que el de la renovación de su entrenador.

El FC Jove Español de San Vicente no ha podido despedir de mejor manera la temporada 2017/18. Primeramente hay que recordar que acabaron la liga regular como líderes del Grupo IV con 66 puntos (19V-9E-5D). Y en cuanto a la promoción de ascenso, en la primera ronda eliminaron al Torrent: 0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta; y en la eliminatoria final ante el Acero, ganaron 4-1 en la ida y empataron 1-1 la en la vuelta. Así pues, en la próxima campaña competirán en Tercera División.

De este modo, desde el club ya se han puesto a trabajar en su nuevo proyecto deportivo de cara a ese nuevo curso en Tercera que se les avecina. Así pues, el primer movimiento que ha dado no ha sido otro que el de apostar por la continuidad del entrenador que les ha conducido hasta el ascenso.

El entrenador del ascenso, Ángel López, continuará por segundo año

Por lo tanto, el míster Ángel López (en la foto) continuará siendo el máximo responsable de la parcela deportiva el próximo año. Hay que recordar que el Jove Español también apostó por su continuidad el año anterior. Remarcar a parte que la semana pasada hablamos con el propio Ángel López por motivo del ascenso de su equipo.

Por último, informar que el club presidido por José María Mena Bevia, que lleva tres años en el cargo, todavía no ha confirmado cuál será su objetivo deportivo; así como ninguna novedad en cuanto a renovaciones e incorporaciones hasta el momento.

No obstante, hay que recordar que afrontarán la próxima temporada “con ilusión y asentamiento en Tercera, donde estuvimos más de diez años seguidos”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

El Jove Español no da lugar a la sorpresa en El Fornàs y certifica su regreso a Tercera División// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Última eliminatoria, vuelta). CD Acero, 1; Jove Español, 1. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *