Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Ángel Mengual y Kiko Lacasa resuelven el duelo en once minutos
Hidrosalud 2016 690×90

Ángel Mengual y Kiko Lacasa resuelven el duelo en once minutos

Jornada 5.- Pego CF, 0; UD Portuarios, 4
 
La UD Portuarios únicamente necesitó los primeros veinte minutos para doblegar al Pego, siendo Ángel Mengual (en la foto) y Kiko Lacasa, con sendos dobletes, los autores de los tantos para un equipo que termina la jornada en puestos de promoción de ascenso. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Cuando apenas se llevaban nueve minutos de partido llegó el primer tanto de la tarde e hizo mucho daño a los alicantinos por la forma en la que se produjo debido a que Ángel Mengual aprovechó un error del portero al no conseguir despejar un pase atrás para anotar el 0-1 a placer. Para colmo, tres minutos después Kiko Lacasa cabeceó al fondo de la red una falta lateral sacada por Beltrán desde la zona de banquillos. 
 
El Pego no reaccionaba y antes del minuto 20 llegaron dos tantos más para que ambos goleadores firmasen sus respectivos dobletes. Primero fue Kiko Lacasa, quien remató con acierto una falta lanzada de nuevo por Beltrán pero esta vez desde la banda izquierda (18’), mientras que posteriormente fue Ángel Mengual quien resolvió un pase desde el costado anticipándose a un defensa y prolongando su espectacular momento de forma con el que ha iniciado el curso, pues tras cinco jornadas disputadas acumula seis goles y ha visto portería en cada uno de los compromisos disputados. 
 
Con este aluvión de goles inicial, el Portuarios bajó el ritmo y como suele pasar en estos casos apenas se registraron más ocasiones en todo el partido, destacando solamente la única oportunidad local del choque, después de que Vicent realizase un centro desde la izquierda y Natxo lo rematase a la madera, sin que tampoco consiguiesen aprovechar los posteriores rechaces.
 
Cómodo triunfo del Portuarios para escalar hasta la tercera posición, venciendo a un Pego que se mantiene en lo más bajo de la tabla otra jornada más. La próxima semana, en el partido adelantado a la matinal del viernes (12:00 horas), los de Salva Moratal y Ramón Rivero recibirán al Llosa, mientras que el Pego visitará al Canals con la intención de romper su mala racha en un duelo de necesitados.  
 
Ficha técnica:
 
Pego CF: Toni; Jordan, Giménez, Fran, Rubén, Frede (Miquel, 61’), José, Venti (Dani, 67’), Adrià (Natxo, 44’), Carlos y Vicent (Pepe, 85’).
 
UD Portuarios: Edu; Paolo (Germán, 55’), Ferran, Carbonell, Óscar; Adrià Ramis, Beltrán, Didac (Borjita, 67’), Kiko Lacasa (Pallarés, 69’), Ángel Mengual (Falquet, 61’) y Fabri.
 
Goles: 0-1 Ángel Mengual (9’); 0-2 Kiko Lacasa (11’); 0-3 Kiko Lacasa (18’); 0-4 Ángel Mengual (20’).
 
Árbitro: Caballero Carrillo, asistido en las bandas por García Suárez y Hernández Collell. Amonestó por parte local a Rubén (71’) y Carlos (74’); y por parte visitante a Borjita (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *