Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Ángel Ramón: “El Buñol tiene las fuerzas necesarias para mantenerse”
Hidrosalud 2016 690×90
24979176444_8d24103efb_o

Ángel Ramón: “El Buñol tiene las fuerzas necesarias para mantenerse”

Hablamos con el mediocentro valenciano del CD Buñol (en la foto), que fue uno de los más destacados de su equipo en la pasada jornada, pues anotó el gol del triunfo ante su ex equipo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras las últimas variaciones.

Ángel Ramón Morán (29 de diciembre de 1996, Buñol, Valencia) se encargó de darle la victoria a su equipo anotando el único tanto del encuentro. Un gol con un sabor especial, pues casualmente lo anotó ante el que fue su equipo la temporada pasada, la UD Alzira. En referencia al tanto logrado, el joven mediocentro comentó que: “Fue un gol bastante bonito y muy importante, pues supuso la victoria de nuestro equipo”. Teniendo en cuenta que se trababa de su ex equipo, añadió que: “La sensación que tuve fue agradable, cierto es que estuve media temporada allí, pero la alegría me la llevé, ya que el equipo necesitaba los tres puntos. Y sí, celebré el gol”.

En referencia a su etapa en Alzira, Ángel nos comentó qué tal fue su estancia allí, explicando que: “Podría haber sido mejor, ya que Dani Pérez no me dio muchos minutos”. Ángel Ramón, que comenzó a formarse como futbolista en el Levante, para posteriormente jugar en equipos como el Valencia de División de Honor, nos ofreció su valoración de lo que lleva de temporada con su actual equipo, el Buñol, donde milita en calidad de cedido por parte del Elche Ilicitano. Así pues, el joven nos comentó que: “La valoración de esta temporada está siendo bastante buena, estoy jugándolo prácticamente todo y puedo ayudar al equipo tanto a nivel defensivo, como a nivel ofensivo”.

“No le pondremos las cosas fáciles al que pretenda rascar algún punto contra nosotros”

Centrándonos en el Buñol, que actualmente es el decimoquinto clasificado, rozando los puestos de la zona crítica de la tabla, Ángel Ramón nos comentó, desde su punto de vista, las posibilidades de poder salvar la categoría, explicando que: “Al equipo lo veo con las fuerzas necesarias para mantenerse de sobra, y ahora más aún, pues estamos más unidos que nunca”. Añadiendo que: “No le pondremos las cosas fáciles al que pretenda rascar algún punto contra nosotros”.

En otro orden de cosas, aprovechamos para repasar la plantilla del CD Buñol tras las últimas variaciones. Por un lado, cabe destacar la baja del zaguero Iván Celda, que se incorporó a la filas del Requena. Por otro lado, a esta baja también se suma la del defensa Edu Sáez, que ha causado baja en el Buñol por motivos laborales, incorporándose de este modo al CF Chiva. De este modo, la plantilla del CD Buñol queda formada por los porteros Vicente, Martín (juvenil) y Kiko Moreno (Paterna); los defensas Godo, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey -actualmente lesionado hasta final de temporada-), Pablo Sanjuán (Acero) y Nacho Lorenzo (Villarreal C); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-) y Dídac (cedido por el Castellón B); los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón), Fran Sales (Paiporta) y Vicente Bosch (cedido por el Castellón B).

Por último, el Buñol se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, que se tratará de una de las varias finales que se les avecinan de cara a cumplir el objetivo de la permanencia. Así pues, el Buñol recibirá al Villarreal CF “C”, equipo situado a la zona noble de la tabla. Este encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 20 de marzo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *