Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Ángel volverá a defender la portería del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Ángel volverá a defender la portería del Cheste

El CD Cheste contará de nuevo con el guardameta Ángel (en la parte izquierda de la foto) tras haber jugado durante el curso pasado en el Requena de Tercera División y en el Llíria. Además, han confirmado dos continuidades en el cuerpo técnico. Foto: CD Cheste

 
Nueva alta para el CD Cheste de cara al próximo curso, aunque esta es bien conocida para la entidad, pues se trata de Ángel Romero Muñoz (23 de noviembre de 1993). Este joven arquero ya militó en el club de La Viña en la campaña 2013/14, siendo el más utilizado, y ahora regresa tras su paso por el Requena de Tercera y el Llíria del Grupo II, de donde llega procedente.
 
Con esta novedad, Álvaro Ortí (en la parte derecha de la foto) dispone para su objetivo de ir partido a partido con los porteros Álex Rubio (sin equipo) y Ángel (Llíria); los defensas Amador, Joan Collado, Champi, Torregrosa, Jorques y Álvaro Alcántara (Quart); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral) y Albert (Alboraya Jv DH); y los delanteros Mathias, Tatay y Pablo.
 
En otro orden de cosas, también han confirmado con quién contará Álvaro Ortí en el cuerpo técnico después de que el fisioterapeuta José Soriano y el delegado Emiliano Rojas (ambos en la foto posterior) hayan sido renovados, destacando desde la entidad del primero que “cumplirá su novena campaña en la entidad y que cuenta con el aprecio y el respeto de los jugadores gracias a su profesionalidad”, y del segundo que “es uno de los pilares del vestuario por su carisma y sus atenciones con los jugadores”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *