Inicio / Destacados / Año irregular para la UD Vall de Uxó
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Año irregular para la UD Vall de Uxó

Esta temporada no está siendo fácil para la UD Vall de Uxó, en el que han tenido que cambiar de entrenador para intentar revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo. Poco a poco la misma va mejorando, aunque quizá no todo lo rápido que los aficionados quisieran.

“Estamos convencidos de que vamos a revertir la situación”

El propio técnico, Sergio Talamantes es tajante en cuanto a la temporada: “La valoración que le damos a la temporada hasta la fecha no es muy buena la verdad, 4 partidos ganados, 4 empatados y 7 derrotas no son números para estar satisfechos, a falta de 2 jornadas para acabar la primera vuelta, pero estamos convencidos de que vamos a revertir la situación”.

No hay que olvidar, que el equipo ocupa la décimotercera posición en la clasificación con 16 unidades, aunque muy cerca de las posiciones de descenso, a tan solo un punto, y que tuvo que cambiar de entrenador para intentar revertir la delicada situación. Talamantes sabe que todavía queda esperanza y asegura que “lo que resta de temporada la vamos afrontar con muchas ganas e ilusión, ya que el equipo está entrenando muy bien y cada vez están asimilando mejor la forma de jugar que entendemos que es la idónea para esta altura de temporada”.

Situación que no es la deseada, tal y como también sucedió en el pasado curso, pues teniendo unas expectativas altas y realizando un buen inicio de curso -llegando a ser segundos durante varias jornadas-, no les sentó del todo bien el mes de diciembre del 2015 y fueron perdiendo posiciones hasta terminar la temporada en la zona media.

“El equipo ha hecho un cambio radical para bien y se va demostrando poco a poco”

Regresando a esta temporada, y de cara a cumplir el objetivo, desde el club no quieren mirar más lejos del próximo encuentro, así que se centran en cada semana de trabajo: Lo más importante es el próximo entrenamiento”, aseveró el preparador. Pese a que no se marcan objetivos a largo plazo el técnico expuso que “destacamos con mayúsculas la gran predisposición de lo jugadores hacia el nuevo cuerpo técnico, el equipo ha hecho un cambio radical para bien y se va demostrando poco a poco en el terreno de juego y en el vestuario”.

En referencia al próximo encuentro, en el que se medirán al Huracán como visitantes, esperan “un partido muy duro, aunque tampoco le damos muchas vueltas contra quién jugamos, nuestra preocupación es que nuestros jugadores estén concentrados al 200% y entiendan perfectamente lo que el cuerpo técnico quiere para ese partido”. Destacar de su rival que no gana desde la Jornada 11 y que tan solo cuenta con un punto más, por lo que a día de hoy ambos tienen el mismo objetivo, alejarse lo máximo posible de la zona roja.

El parón les irá bien para recuperar efectivos, aunque todavía tienen a varios jugadores como Casino, Alan y Agustín que todavía no están en dinámica de entrenamientos con el resto del equipo. Por último, cabe recordar que todavía tienen pendiente el partido de la jornada que se suspendió por el fuerte temporal y en el cual se tienen que enfrentar al Puçol ejerciendo como locales, aunque de momento no se ha concretado fecha para jugarlo.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

34690527460_1696fe3fca_o

Salva Jornet: “Esta última temporada antes de retirarme ha sido de sobresaliente, solo faltó el ascenso”

Salvador Jornet es un experimentado jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Atzeneta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *