Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri
Hidrosalud 2016 690×90
benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2.

Un doblete de Antonio dio a La Nucía el triunfo en el Luis Rocamora. Encuentro con pocas ocasiones y que se decidió en dos contraataques del equipo visitante en los minutos finales cuando parecía que el marcador acabaría sin goles. Crónica y Foto: José Pertusa.

Encuentro poco vistoso en el campo benferrejo con apenas ocasiones. Los de casa apenas crearon peligro ante un rival como La Nucía, que llevaba una buena dinámica pues había ganado sus últimos partidos. El equipo nuciero dispuso de un par de llegadas por medio de Sergio Poveda, una que dio en el travesaño y otra que despejó Vivancos, el meta local, cuando se cantaba gol.

El meta Marcano de La Nucía detuvo una clara ocasión de Guille en el minuto 51 y hasta el tramo final no llegaron los dos goles. El 0-1 por medio de Antonio, que había entrado minutos antes y que mandó ajustado al poste, y la otra en el minuto 88, cuando acertó a batir al cancerbero local tras recibir un pase desde la banda. El Benferri dispuso de una clara en el minuto 83 que Marcano despejó tras un remate a bocajarro de Alfonso.

Un encuentro con poca historia porque estaba abocado al empate inicial debido a las pocas llegadas al área contraria pero que se resolvió en los últimos minutos del choque. Con este marcador el Benferri cae al sexto lugar con 21 puntos y el domingo acudirá al Campo Nou Pla de Villajoyosa para enfrentarse al líder. La Nucía sube al quinto puesto con 23 unidades y recibirá el domingo en el Camilo Cano al Petrelense.

Ficha técnica:

Benferri: Vivancos, Javi Meseguer, Antonio, Dani Meseguer, Guille (Yoel, minuto 78), Micro, Alfonso, Castillo, Leandro (Pitu, minuto 58), Felipe y Peña.

La Nucía: Marcano, Crespo, Sergio, Keko, Eric, Pájaro (Alex, minuto 12 fue reemplazado por Chamorro, en el minuto 55), Rubio, Chupe, Sergio Poveda (Victor, minuto 89), Kiko (Antonio, minuto 63) y Del Castillo.

Goles: 0-1 minuto 82 Antonio. 0-2 minuto 88 Antonio.

Árbitro: Jorge Crespo Calero auxiliado por Marti Amorós y Esteban Galiana, de Alicante. Tarjetas amarillas a Micro, Peña y Felipe del Benferri y Crespo, Eric y Del Castillo de La Nucia.

Campo: Luis Rocamora con 200 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *