Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / Aplazado el encuentro entre el Godella y el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Aplazado el encuentro entre el Godella y el Chiva

Jornada 4.- Godella – Chiva (aplazado)

El encuentro que debían disputar en la tarde del domingo, en el Municipal de Godella, los locales frente al Chiva, fue aplazado para una fecha aún por determinar, debido principalmente al problema en una torre eléctrica que desaconsejaba el uso de las instalaciones.

A lo largo de la mañana del domingo, el temporal de tormentas y lluvias intensas descargó con virulencia sobre el término de Godella. En esas horas matinales, el terreno de juego del Godella llegó a estar totalmente impracticable, si bien es verdad que por la tarde no llovió tanto y el verde empezó a tener mejor aspecto. Sin embargo, según informaron fuentes del club godellense, la causa principal del aplazamiento del partido, que estaba previsto para las 19.00 horas de hoy, fue un daño en los cuadros eléctricos de las instalaciones del campo de fútbol situado en el Polideportivo Municipal de la localidad de L'Horta Nord.

Protección Civil ya comprobó por la mañana de primera mano que, al parecer, una torre eléctrica del campo estaba en mal estado. Y, ya por la tarde, antes de la hora del partido, se personó en el campo la Policía Local para explicarle la situación al trío arbitral y, ante los motivos que desaconsejaban la disputa del choque, se tomó la decisión de aplazarlo.

Los equipos, que querían jugar, entendieron las circunstancias y ahora será la Federación la que dictamine la nueva fecha en que se jugará este partido del Grupo II de Preferente correspondiente a la jornada 4, que debía enfrentar hoy al equipo godellense y al chivano. Así que el feudo del Godella se quedó hoy domingo sin poder albergar fútbol, en el que estaba programado además como el encuentro que cerrase la jornada del grupo segundo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *