Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Aprovecha la última jornada del año para ser solidario
esport-solidari-3-660x330

Aprovecha la última jornada del año para ser solidario

Este fin de semana se disputa la última jornada del año en la mayoría de competiciones del deporte regional de la Comunitat Valenciana antes del parón navideño. Al coincidir la Nochebuena y Nochevieja con los dos próximos fines de semana, los partidos que se celebren mañana y pasado serán los últimos del 2017 (salvo en Tercera División, que hay jornada intersemanal el próximo miércoles).

Es por eso que este fin de semana tienes la última oportunidad del año para contribuir en la campaña #EsportSolidariCaixaPopular , la iniciativa de Golsmedia y Caixa Popular con la  que estamos recogiendo alimentos para familias necesitadas gracias a vuestros tuits solidarios.

Como os vamos informando semana tras semana, el deporte regional se ha volcado con la campaña y gracias a #EsportSolidariCaixaPopular en apenas un mes ya hemos superado los 500 kilos de alimentos de primera necesidad.  Os recordamos que nuestro objetivo es llegar a las 3 toneladas que recogimos la temporada pasada y cada vez estamos más cerca de los primeros 1.000 kilos. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente durante el sábado y el domingo de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…)

Aquí tenéis varios ejemplos de esta misma jornada:

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *