Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Apuntes de la Jornada 1 del Grupo III de Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
26285962874_0b6eae88f8_o

Apuntes de la Jornada 1 del Grupo III de Segunda B

La primera jornada deparó pocas sorpresas, se marcaron una media de algo más de dos goles por partido que sirvieron para cinco victorias visitantes, cuatro locales y un solo empate.

Centrándonos en la representación valenciana la de cal vino dada por equipos como Mestalla y Hércules, que dominaron con claridad sus duelos y golearon severamente a sus rivales; meritorio el 0 a 4 del Hércules en Gavà con protagonismo para Nieto autor de dos goles al inicio del segundo acto que finiquitaron el choque mientras que en el Mestalla, Aridai, uno de los destacados en la pretemporada del primer equipo se erigió en estandarte de su equipo. Importante triunfo el conseguido por el Alcoyano ante el filial del Mallorca, haciendo gala de equipo compacto y seguro atrás.

Decepción para el resto de nuestros representantes que sellaron su estreno con derrota. Previsible podía ser para el At. Saguntino salir de vacío del Mini Estadi aunque estuvo cerca de sumar algún punto o incluso la del At. Levante ante uno de los llamados a hacer cosas importantes como el Baleares, aunque el partido estuvo igualado a cero hasta los últimos instantes. Más escuecen la derrota de Eldense en el Pepico Amat ante el Hospitalet destinado a luchar por la permanencia y sobre todo la del Villarreal B en Cornellà que cayó con un gol en el descuento.

Del resto de partidos sin representación valenciana, destacamos dos sorpresas. La primera la victoria del Ebro en Sabadell, en un partido entre dos arlequinados en el que el debutante ganó contra pronostico. Destacable también el empate que cedió uno de los favoritos del Grupo, el Llagostera (1-1) ante el filial del Espanyol.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *