Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Arnau Vega deja viva la eliminatoria
Hidrosalud 2016 690×90

Arnau Vega deja viva la eliminatoria

UEFA Youth League.- Villarreal CF, 2; Servette FC, 3

El Villarreal debutó en la UEFA Youth League con derrota ante el Servette, sin embargo un gol de Arnau Vega (en la foto), en el descuento, le permite fantasear con prolongar el sueño europeo.

La primera parte fue de lo más igualada, con escasas ocasiones de gol. A la media hora Darío estuvo muy cerca de inaugurar el marcador para los locales, tras cabecear un centro de Akale que salió pegado al segundo palo. Minutos más tarde lo intentaría Chuca con una falta en la frontal, pero su lanzamiento se marchaba por encima de la portería. El que no fallaría sería el Servette, en la única llegada del primer acto. Guillemenot ganó la espalda a la defensa amarilla, dribló a Luque y con un remate forzado pero efectivo desequilibró el marcador.

Las cosas cambiaron en el segundo periodo. El inicio fue de infarto, dado que pudieron verse tres goles en apenas cinco minutos. De un error defensivo en cadena, Simón entra hasta el corazón del área para batir a Cyrill Dumont. Nada duró la alegría, en la siguiente acción, una buena contra del Servette la finaliza Bruno Caslei con un fuerte zapatazo imparable para Luque. Sin tiempo para asimilarlo Guillemenot asestó un golpe, que parecía definitivo, dos minutos después.

El Villarreal empezó a acusar el cansancio físico y el marcador en contra no ayudaba en nada para poder desarrollar el buen fútbol que suele mostrar. Sin prisa pero sin pausa el equipo de Javi Calleja buscó un gol que le metiera en la eliminatoria. La tuvo Chuca, con un disparo desde la frontal; Javi Jiménez con un disparo cruzado que salió lamiendo el segundo palo, y Simón, tras una buena acción de Javi. Sin embargo hubo que esperar al tiempo de descuento para poder celebrar el gol que mantiene con vida al Villarreal. Cassano botó una falta lateral y Arnau Vega no perdonó con un testarazo que puede valer el pase a la siguiente ronda de la UEFA Youth League.

Ficha técnica

Villarreal CF: Luque, Miguelón, Javi Jiménez, Arnau, Pau, Cassano, Chuca (Sergio, 63’), Ramiro (Joan Gumbau, 90’), Darío, Simón y Akale (Dani Villa, 71’).

Servette FC: Dumont, Luca Gazzeta, Miguel Rodrigues, Yassin Maouche, Patrice Cardoso (Imbriaco, 85’), Dilan Shala, Jeremy Guillemenot, Adlet Da Silva (Kutesa, 53’), Burim Avdulahi, Stefan Bakalovic y Bruno Caslei (Negro, 75’).

Goles: 0-1 (43’) Guillemenot; 1-1 (47’) Simón; 1-2 (48’) Caslei; 1-3 (50’) Guillemenot; 2-3 (92’) Arnau Vega.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *