Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Arranca bien las Navidades apostando por los nuestros en Titanbet.es
Hidrosalud 2016 690×90

Arranca bien las Navidades apostando por los nuestros en Titanbet.es

Ya tenemos encima una nueva jornada liguera en Segunda División B que se presenta apasionante. ¿Qué tal añadirle un poquito más de emoción a estos encuentros apostando en Titanbet.es?

Esta misma tarde arranca la Jornada 18 en el grupo III de Segunda B para los equipos de Alicante, Castellón y Valencia. ¿Que te parece  ganar un dinerito extra que te vendrá de lujo para estas Navidades apostando por ellos en Titanbet.es?. Te recomendamos que le pegues un vistazo a “La Previa de Segunda B” que prepara todas las semanas nuestro compañero Jaime Nebot para ver cómo llegan los equipos, estudia las cuotas de cada encuentro y… ¡a apostar!

 

 

A pesar de la convulsa situación de Huracán, parten como favoritos en el choque que les mide en casa al Badalona, aunque el empate, el resultado más repetido por los de Garrido esta temporada, se cotiza 3 a 1. Casi casi 3 a 1, concretamente a 2’95 se paga la victoria del Alcoyano en el campo del Espanyol B. ¿Conseguirán los de Palop mostrar su mejor cara a domicilio? Por esa cuota vale la pena arriesgarse…

Tanto Eldense, Villarreal B y Valencia Mestalla son favoritos en sus partidos según Titanbet.es. Los alicantinos reciben al Barça B con una cuota por su victoria de 2’30 a 1, muy próximos a los 2’25 que se pagan por el triunfo del Villarreal B en su visita a Pobla de Mafumet. Los de Paco López no quieren dejar escapar al líder Reus y teniendo en cuenta su trayectoria parece una buena oportunidad para doblar tus ganancias apostando a que gana el filial del submarino amarillo. Eso sí, algo más de dinerito te llevarías si te la juegas a la victoria en casa del Valencia Mestalla contra el Sabadell. Los de Curro necesitan romper su mala racha de resultados y los 2’45 euros a los que se cotiza el triunfo local puede ser una buena opción para apostar en Titanbet.es

Te recordamos que si te registras ahora en Titanbet.es tienes un bono de bienvenida del 100% hasta 50 euros, es decir, que si ingresas 25 euros, te añaden otros 25, que ingresas 40, te ingresan otros 40… y todo para que empieces a apostar con un buen saco de euros en tu saldo y lo hagas crecer demostrando lo que sabes del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

La Liga se decide en Titanbet.es

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *