Inicio / Destacados / Arturo rescató un punto para el Carcaixent ante un bien plantado Muro
38470714436_74583d3b94_o

Arturo rescató un punto para el Carcaixent ante un bien plantado Muro

Jornada 22.- UD Carcaixent, 1; Muro CF, 1.

Partido de guante blanco donde fueron muchas las ocasiones para ambos conjuntos a lo largo de todo el encuentro, donde predominaron las ocasiones de los delanteros ante los defensas para que al final, un recién salido desde la banqueta rescatara un punto para el equipo local en el tiempo de descuento, pues previamente se habían adelantado los mureros por mediación de una genialidad de Álex Torrella, cuando habría el marcador en el Quatre Camins con un remate de espuela-tacón.

Llevaba varios encuentros el Carcaixent sin saber lo que era la victoria, mientras que el Muro acudía a esta cita habiendo sumado en el últimos tres compromisos, por lo tanto se esperaba que iba a ser una tarde bonita soleada y con muchas alternativas en las jugadas y posiciones del balón. Y así fue, los dos equipos no repararon en mostrar sus mejores armas, nadie esperaba ni un momento a ver qué hacia su rival, y pronto iban sucediéndose las aproximaciones al área visitante como a las inmediaciones locales. El partido llevaba un ritmo endiablado, no se daba respiro, se luchaba por cualquier balón estuviera donde estuviera, el juego era eléctrico, rápido y algunas faltas para cortar o llevarse el cuero. Además, el colegiado se unió a la gran deportividad de ambos contendientes ya que decir en su favor que la única tarjeta que vimos en el partido fue por hablar precisamente al que luego resultaría providencial para los intereses del Carcaixent, Arturo. El primero en tomar las riendas de las ocasiones fallidas de cara a gol fue el local Álvaro en el 6´, pues después de marcharse de la defensa muera, Dimas salvó el disparo con acierto. Diez minutos después fueron los de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro los que pudieron marcar. Primero Álex Torrella, muy activo en el tarde dominical, realizó un buen remate delante de Lopo, pero éste respondió con una mejor parada y desvió la pelota hacia Raúl, quien conectó su zurda pero en la misma ralla de gol la salvó Mengual. No habíamos llegado ni a la media hora de juego y en las áreas se mascaba el gol.

Minutos después el local J. Brines se fue con mucha velocidad de la defensa murera y tuvo que salir Dimas a la desesperada para despejar el cuero y el posible primer tanto local. El cuero iba de un área a otra y en una de ellas fue Mateo el que logró poner un buen centro sobre Álex Torrella, quien se escapó de su marcador y otra vez el local Mengual desbarató una gran ocasión. En el 32′, en apenas dos minutos, los locales dispusieron de dos buenas oportunidades para batir a Dimas, pero primero le quitó el remate saliendo al borde del área el balón a Álvaro y después en una de las buenas combinaciones de los locales entre J. Brines y Álvaro, éste la mandó a las nubes con todo a su favor y cuando ya se cantaba el primero de la tarde. A partir de ahí y hasta llegar al descanso, tan solo se vieron aproximaciones de los mureros, que no encontraron puerta y si la encontraban aparecía Lopo, como en un disparo de Emilio Gil, un remate de Rafa Gallego que la salvó la defensa y un chut de Bari bastante alto, llegando al merecido descanso como se había empezado con el cero inicial. Eso sí el aficionado local estaba preocupado, mientras que los pocos seguidores mureros se mostraban esperanzados por lo que habían visto.

La reanudación volvieron por sus feudos ambos contendientes, buscando sin respiro el primero de la tarde pero pasados los primeros minutos nadie era capaz de inaugurar el marcador. El Muro salió un poco a la contra a ver si de esa forma se abría la lata, mientras que los locales empezaron a colgar balones a la olla pero no que crearon nada de peligro a la zaga visitante, solo en el 52´ Marc puso en apuros a Dimas, aunque paro sin grandes problemas, saliendo el Muro a la contra, contras que lanzaba una y otra vez la defensa murera pudieron hacer mella en la zaga local. No obstante, el Carcaixent ya se lanzó a por el partido y dejó más espacios y en una de ellas Raúl logró robar el cuero en el centro del campo, cedió a Joan Torró, que en el esquina de córner controló dándole un pase al primer palo a Álex Torrella para que de tacón batiera a Lopo. Se había inaugurado el marcador precisamente cuando peor lo estaba pasando el Muro en todo el partido, siendo el minuto 64 de juego, por lo que nada se había decidido. Hasta el final, muchos balones a la olla que lanzaban e incluso subió Lopo a rematar, pero sin apenas tocar el balón. El Muro se defiende como mejor puede hacer, montando las contras que ya no son tan claras como al principio. Se llegaba al termino del encuentro y se defendía muy bien el Muro, pero dejando que una y otra vez el cuero vaya a córner y en unos de ellos los delanteros tocaron al segundo palo y allí apareció Arturo, que a bote-pronto empalmó al fondo de la red para establecer el empate final cuando ya corría el minuto 93 de juego.

Uno después se dio por finalizado en buen partido en el Quatre Camins. En el próximo partido el Muro recibe al farolillo rojo, el Canals, mientras que el chicos que dirige José Castillo viajarán a Cocentaina para enfrentarse al Contestano.

Ficha técnica:

Carcaixent: Lopo, Palero (Pallares 75), V. Brines, Salva Gascón, Ernest (Carlos 75) Nacho, J. Brines (Roberto 66), Álvaro, Marc Ferrer, Mengual, (Arturo 72) y Iván Peréz.

Muro: Dimas, Álvaro, Mateo, Bari, Nando Muñoz, Voro (Joan Torró 60), Raúl, Kiko, Álex Torrella (Pepe Moiña 76), Emilio Gil (Roque 64) y Rafa Gallego (Salva 77).

Goles: 0-1 Minuto 64 Álex Torrella, 1-1 Minuto 93 Arturo.

Árbitro: Francisco J. Oliver, ayudado por Eduard Martí y Francisco García, que solo amonestó al local Arturo.

Incidencias: Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del cadete del Alzira Nacho Barberà, habiendo acudido a presenciar el choque unos cien espectadores.

Sobre Antonio Pellicer

Antonio Pellicer

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *