Inicio / Destacados / Arturo: “Veo al UD Carcaixent muy metido esta temporada”
Hidrosalud 2016 690×90
carcaixentonce

Arturo: “Veo al UD Carcaixent muy metido esta temporada”

Cinco jornadas le ha costado al Carcaixent conseguir la primera victoria de la temporada, que se le estaba resistiendo, ya que solamente ha perdido un partido en la competición. Foto: UD Carcaixent.

La vuelta a la Regional Preferente de los chicos de José Castillo no está siendo mala, al situarse en la mitad de la tabla con seis puntos tras el primer triunfo frente al Alcoyano B (0-2), que tuvo como goleadores a Cristian y a Dani Bosch.

“No estábamos haciendo malos partidos”

Para comentar este arranque liguero, hemos hablado con el capitán de este equipo, Arturo (en el centro de la fila inferior). El propio jugador cree que “nos estaba costando la primera victoria por falta de suerte, porque personalmente creo que no hicimos malos partidos, pero la pelota no quería entrar”.

“Con trabajo y humildad todos los equipos son difíciles de ganar y nosotros no queremos ser menos”

Todavía quedan muchas jornadas por delante y Arturo ve al equipo “muy metido esta temporada”, teniendo muy claro el objetivo de “afianzarnos en la categoría, que es donde creemos que nos merecemos estar”. La clave para conseguir dicho objetivo según el capitán es “mantener una buena regularidad durante todo el año y no bajar el pistón en ningún momento, ya que aunque la categoría tenga muy buenos conjuntos, con trabajo y humildad todos los equipos son difíciles de ganar y nosotros no queremos ser menos“.

Arturo Bataller Ribero (7 de enero de 1989, Carcaixent) es un jugador polivalente que normalmente actúa de lateral izquierdo, pero también puede hacerlo de extremo o de segundo delantero. Además, lleva toda su vida en el equipo de su pueblo, excepto una temporada que se fue a probar suerte al EMFU L’Alcúdia de Liga Nacional.

Por otro lado, la plantilla ya prepara el próximo encuentro con la idea de “seguir en la senda del triunfo“. Para ello, los de José Castillo se enfrentarán al Jávea el domingo 9 de octubre a las 17:00 horas ejerciendo como locales. Por el momento, el cuerpo técnico cuenta con la única baja del lesionado Adri Guillem para preparar el encuentro.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *