Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Asiática victoria del Atlético Museros en Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

Asiática victoria del Atlético Museros en Puçol

Jornada 9.- UD Puçol, 0; CD Atlético Museros, 1
 
Ganaron los visitantes en el Pep Claramunt, en un encuentro que el Atlético Museros supo madurar con efectividad. El zurdo Xiaomao Chen brilló por encima de todos. Jaime Nebot

 
Tarde de sábado en el Pep Claramunt que arrancó con un tremendo aguacero que dificultaba las acciones ofensivas de ambos conjuntos. Pese a ello, el Puçol intentó dominar el esférico trenzando jugadas con Juanma y Josu muy pegados a la cal. En el minuto 18, Zhu realizó una antológica parada a lejano disparo de Óscar. Su zurdazo iba dirigido a la escuadra pero el asiático intervino de maravilla. Destacar que el equipo de Museros estaba integrado por 10 asiáticos y un solo valenciano, debido al convenio pactado con el Shanghai Sensua chino. La táctica imperaba más en los visitantes, que rechazaban mantener la posesión del balón. El Puçol estaba muy cómodo en el terreno de juego, sobre todo al ir disminuyendo la cantidad de lluvia. Kiko y Darío se ofrecían continuamente a la espalda de un Peralta totalmente superado por los atacantes. Josu tuvo el primero de la tarde en un disparo desde la frontal, pero el balón no bajó lo suficiente. En el 33’, fue Darío el que hizo lucirse a Zhu en un remate a quemarropa. Asediaba el conjunto de Fernan García pero el gol no llegaba. Destacar que el guardameta Pablo Esteve fue un espectador de lujo en esta primera mitad.
 
La segunda parte arrancó con un Museros más vivo. Dani Peralta tuvo en sus pies el gol, pero remató un centro mandando la pelota muy alejada. Tras unas acciones del zurdo Chen, los de Museros se sintieron algo más cómodos con balón. Buenos minutos de Zhou. Sin lugar a dudas, son los jugadores asiáticos los que más aportan a este Atlético Museros. Viendo esto, Fernan decidió introducir a Chiqui por Kiko, buscando ser más consistentes en la combinación y el pase. En el 70, Zhou, el espigado delantero, dejó de cara a Yan que tras dos regates regateando tuvo la ocasión más clara. Pero Pablo Esteve se hizo enorme realizando una gran parada. Seguía Chen, dorsal 27, incordiando por su banda y dejando grandes detalles de calidad. En una de esas, en el 80, dicho extremo de dorsal 27 desbordó a Caballer y disparó un gran zurdazo que acabó en gol. Quizá Pablo Esteve pudo hacer algo más en dicha acción, pero la incesante lluvia no favoreció al portero puçolenc. Así pues, el 0-1 subía al luminoso en los mejores minutos de los asiáticos. Dicho marcador ya no se movió.
 
Derrota de la UD Puçol en un duelo que el Atlético Museros supo madurar y llevárselo a su terreno. La próxima jornada los de Fernando García viajarán a Onda. Por su parte, los hoy visitantes recibirán al CD Burriana en Museros.
 
Ficha Técnica
 
UD Puçol: Pablo Esteve; Sergio Caballer, Lafu, Adrián Torralba, Sergio Martínez (José Ramón 46’); Juanma, Unais (Josep Bosch 72’) Óscar (Guille 83’) Josu; Kiko (Chiqui 57’), Dario.
 
CD Atlético Museros: Zhu, Gong, Deng, Peralta, Huang, Jiawei, Pan, Leng (Mike 46’), Yan (Chen Qiyuan 72’) Chen, Zhou.
 
Goles: 0 – 1 Xiaomao Chen (80’). 
 
Árbitro: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Unais (29’), Lafu (41’), Juanma (44’), Torralba (84’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Chen (31’), Jiawei (56’), Gong (76’), Zhou (81’) por parte de los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *