Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El At. Vallbonense contará con un técnico con experiencia en la categoría
atvallbonensesanfelix

El At. Vallbonense contará con un técnico con experiencia en la categoría

Después del contratiempo que supuso el despedirse de Rodri -quien ha fichado por el Torrent-, desde el club de La Pobla de Vallbona se han movido rápido y ya han presentado al nuevo entrenador con el que lucharán por seguir manteniéndose en Preferente. Por otra parte, ya se ha confirmado la primera alta y un buen número de renovacionesFoto: At. Vallbonense.

Se trata de Enrique Sanfélix (en el centro de la foto junto con el presidente Román Jorge y el secretario Miguel Doménech), un técnico que ha dirigido a varios equipos de la máxima categoría regional como el At. Museros -con quienes ascendió a Preferente y se consolidó en ella-, Onda -donde quedaron cuartos-, y Buñol, -su último equipo, donde en noviembre de 2016 fue destituido en una decisión que el técnico consideró como “precipitada e injusta”-.

Confirmada también la primera alta

Cabe remarcar que en los dos primeros equipos formó tándem, primero con Enrique Chordà y luego con David Sanz, y que además fue seleccionador del Grupo I en una edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones, contando por lo tanto con experiencia en la categoría. Ahora llega a un equipo en el que ya está confirmada la primera alta, recuperando al polivalente zaguero Rober Navarro, un central y lateral que vuelve al At. Vallbonense tras militar durante varias campañas en el Bétera.

En cuanto a las renovaciones, tal y como ya avanzamos estaba previsto que gran parte de la plantilla del curso pasado, pudiendo confirmarse ya las renovaciones de los porteros Rubén Llopis y Josep Jorge; los laterales derechos Toni Sanabria y Dani Platero; los centrales David Corell, Luis Pastor y Adrián Redón; los mediocentros Manu Teruel y Miguel Laguna; los interiores derechos Yehosua Puertes y Migue Navarro; los interiores izquierdos Adrià Jorge y Santi Sánchez; el mediapunta Dani Chelet; y el delantero Joan.

Un total de quince renovados

De esta forma, ya cuentan con los porteros Rubén Llopis y Josep Jorge; los defensas Toni Sanabria y Dani Platero, David Corell, Luis Pastor y Adrián Redón; los centrocampistas Manu Teruel, Miguel Laguna, Yehosua Puertes, Migue Navarro, Adrià Jorge, Santi Sánchez y Dani Chelet; y los delanteros Joan y Rober Navarro (Bétera).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

vallbo

Espectáculo de goles entre Llíria y Vallbonense para cerrar el telón

Jornada 34.- Llíria, 3; Vallbonense, 3. Llíria y Vallbonense despidieron la temporada con una borrachera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *