Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El At. Vallbonense persiguió la remontada en La Torre hasta conseguirla
34234158002_86e4009503_o

El At. Vallbonense persiguió la remontada en La Torre hasta conseguirla

Jornada 6.- Discóbolo-La Torre, 1; At. Vallbonense, 2.

Volteó en la segunda parte el conjunto de Rodri el tanto inicial de Raúl Sáez para el Discóbolo. Ricardo en un mano a mano y Miguel con un soberbio disparo dieron los tres puntos a un At. Vallbonense que ya había perdonado antes del descanso de cara a gol.

El choque en el campo de La Torre se le puso de cara al equipo local a los nueve minutos del inicio. Raúl Sáez aprovechó la indecisión atrás del Vallbonense, se anticipó a la zaga y portero y, tras sortearlo, marcó a placer el 1-0. Los de casa lo intentaron también con disparos de Cercós y Adrián. Pero el mayor peligro de cara al marco contrario iba a correr a cargo de los de La Pobla de Vallbona. Adriá empezó a avisar con un tiro cruzado que supuso la estirada del portero para sacar el balón a córner. Un disparo de Chelet también iba intencionado, como asimismo otro de Adriá, que salió por arriba del travesaño.

En las postrimerías del primer tiempo, los de Rodri rozaron el gol del empate. Así, en el minuto 43, el chut de Adriá propició un despeje en corto del portero, Joan recogió el rechace pero remató sobre el lateral de la red. Más clara, muy manifiesta, fue la oportunidad desperdiciada por el At. Vallbonense en el minuto 45. Joan le ganó la acción al defensa Jávega y se marchó solo en carrera, dio la asistencia a Chelet y, con todo a favor para marcar, el disparo hacia la puerta del ‘catorce’ visitante lo sacó Barberá sobre la línea de gol. Aún les quedaba otra doble ocasión a los visitantes en la última acción de la primera mitad, en un buen disparo de Miguel que se topó con la estirada a córner de Pablo y, en el consiguiente lanzamiento, Ricardo se anticipó pero su remate lo repelió el travesaño. Y con ello se alcanzó el tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, se dieron en los primeros minutos aproximaciones peligrosas en ambas áreas. Adrián probó fortuna para los locales y Corell para los visitantes en una falta que buscaba la escuadra. Hasta que en el 61’ Ricardo no perdonó ante Pablo y estableció el empate. Espoleado por el tanto de la igualada, el Vallbonense se fue a por el partido y antes de marcar el segundo, pudo ver puerta también en un balón que Adriá no conectó bien por poco en boca de gol y en un uno contra uno de Joan que el meta local resolvió con acierto. Y en el minuto 76 el equipo del Camp de Túria culminó la remontada en jugada dinámica con un espléndido trallazo de Miguel desde la derecha ante el que nada pudo hacer Pablo. De ahí al final, las intentonas del equipo de Alfonso Matamoros por salvar algún punto resultaron infructuosas ante un ordenado At. Vallbonense.

El Discóbolo-La Torre se queda con siete puntos en la tabla, mientras que los de La Pobla de Vallbona suman 11 unidades y siguen firmando un buen arranque de temporada tras su ascenso de categoría. Para la siguiente jornada, los de Rodri recibirán al Huracán, al tiempo que el Discóbolo visitará al Torrent.

Ficha técnica:

Discóbolo-La Torre AC: Pablo, Alamá, Jacinto (Nacho Mata, 68’), Barberá, Bañón, Cercós, Sergio García, Adrián (Kevin, 71’), Jávega (Vicente, 68’), Ramírez, Raúl Sáez.

At. Vallbonense: Rubén, Sanabria, Luis, Gabi, Corell, Ricardo (Adrián, 82’), Chelet (Santi, 87’), Adriá (Yehosua, 77’), Miguel (Kevin, 79’), Dani, Joan.

Goles: 1-0 Raúl Sáez (9’); 1-1 Ricardo (61’); 1-2 Miguel (76’).

Árbitro: Puchal Solé, ayudado en las bandas por Hamza Ftich y Adell Tomás. No mostró amonestaciones.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *