Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El At. Vallbonense sacó a relucir una mayor pegada en San Marcelino
vallobonense

El At. Vallbonense sacó a relucir una mayor pegada en San Marcelino

Jornada 19.- San Marcelino, 0; At. Vallbonense, 3.

Los de la Pobla de Vallbona fueron letales en las contras, Ricardo abrió la lata a los 11 minutos, Kevin firmó el 0-2 en el 24 y, a los dos minutos de la reanudación, el propio Kevin puso tierra de por medio con ese 0-3 a la postre definitivo. El San Marcelino no anduvo acertado de cara a puerta y, como muestra, el penalti que Rubén le detuvo a Manu en las postrimerías.

Tras los primeros instantes de respeto mutuo, pronto se le puso de cara el partido al At. Vallbonense. Transcurría el minuto 11 y tras un centro desde la derecha, Ricardo recepcionó y empalmó raseado de primeras al fondo de la portería. Yehosua la tuvo también en las proximidades de Carles, pero su disparo se marchó fuera. Rivilla replicó para los de casa, si bien su remate le salió flojo. Peor se le puso el encuentro al San Marcelino a los 24 minutos. Un centro, esta vez desde la izquierda, lo recogió Kevin en el área para marcar el segundo. Ese 0-2 dificultó en mayor medida la reacción local, un San Marcelino que lo intentó con una falta lanzada por Xavo, que se marchó alta, con un centro peligroso de Martín, que se paseó por el área sin hallar rematador, y con un rechace capturado en el área por Andrés, que en su disparo no logró ver puerta.

El encuentro estaba al descanso donde querían los de Rodri, y mejor aún se le tornó el choque al At. Vallbonense nada más salir en la segunda mitad, pues a los dos minutos, tras una contra bien llevada, de nuevo Kevin finalizó en el área con un chut que dio en el poste y se coló para adentro de la portería. El 0-3 fue una losa para los locales, que no obstante, nunca bajaron los brazos y siguieron intentándolo con empeño. En el minuto 54, cerca estuvo el equipo de Emilio López de recortar la diferencia en una clara doble ocasión, desbaratada primero por el meta Rubén, en una buena parada a disparo de Pastor, y en el posterior rechace, David que cruzó su disparo sin encontrar las redes. Manu y otra vez David también probaron fortuna con sus lanzamientos a puerta. Chelet tuvo en sus botas el cuarto gol visitante, pero no acertó en la diana. Y, en la recta final del partido, y como fiel reflejo de que éste no fue el día del San Marcelino, los capitalinos desperdiciaron un penalti cometido sobre Martín. El lanzamiento de Manu lo neutralizó el guardameta Rubén y, al cabo, el 0-3 se convirtió en el resultado definitivo.

En resumidas cuentas, novena victoria de la temporada para un At. Vallbonense que se sitúa con 32 puntos en la sexta posición, a la espera del resultado del Quart. El próximo rival de los de Rodri será el San Antonio de Benagéber, que visitará el Municipal Salvador Martí. Por su parte, los de Emilio López permanecen con sus 25 unidades en la zona media de la tabla. La siguiente salida del San Marcelino será a San Gregorio de Torrent.

Ficha técnica:

CDA San Marcelino: Carles, Vinchi, Rivilla, Darío (Roberto, 38’), Marqueño (Martín, 38’), Pastor (Manu, 70’), Xavo, David, Andrés, Fontes (Abellán, 55’), Expósito.

At. Vallbonense: Rubén, Sanabria, Corell, Luis, Gabi (Dani, 56’), Yehosua, Manu (Fort, 69’), Chelet, Kevin, Nacho (Migue, 73’), Ricardo (Joan, 66’).

Goles: 0-1 Ricardo (11’); 0-2 Kevin (24’); 0-3 Kevin (48’).

Árbitro: Juan Miguel Tébar Hernández, ayudado en las bandas por Carlos Florentino Vivó y Patricia Tórtola García. Amonestó a los locales Vinchi, Pastor; y a los visitantes Manu y Yehosua.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *