Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Atasco como visitante del filial granota
Hidrosalud 2016 690×90

Atasco como visitante del filial granota

El At. Levante no ha estrenado su casillero de puntos fuera de casa este curso. Esto contrasta con el gran rendimiento que el equipo está dando como local. 

 

Pese a adelantarse en el marcador, el Atlético Levante no fue capaz de superar al Villarreal B en el derbi de filiales del pasado domingo. Los castellonenses neutralizaron el tanto de Nanclares con goles de Fran Sol y Carlos, y los de Villafaina no pudieron dar la campanada ante un filial amarillo que parece imparable. 

 

La del domingo fue la segunda derrota del filial granota esta temporada y ambas han sido lejos de Buñol. La primera jornada de liga, el Hércules venció a los azulgrana por la mínima y el pasado domingo el partido también se les escapó por escasa renta. 

 

La parte más positiva del inicio de liga de los jóvenes levantinistas está siendo su buen hacer como locales. Por el momento, los dos encuentros disputados en la Ciudad Deportiva del Levante UD se han saldado con victoria local. Primero Llosetense y luego Alcoyano salieron de vacío de sus visitas a Buñol y esos seis puntos son los que sostienen al At. Levante en la primera mitad de la tabla. 

 

En el próximo partido, el equipo que dirige Miguel Ángel Villafaina intentará retomar su buena racha en la Ciudad Deportiva ante un rival muy complicado. El Lleida Esportiu TCF visitará las instalaciones granotas el sábado a las 18:00 horas. El partido es importante para el filial pero lo es igual o más para los catalanes. Cinco puntos en cuatro jornadas son escasa renta para un equipo llamado a estar en los primeros puestos de la clasificación. Por ello, los de Imanol Idiakez tratarán de comenzar a escalar puestos en la tabla ante un Levante que seguro pone las cosas muy difíciles para los intereses ilerdenses. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *