Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Atlètic d’Alginet y Alcoyano B no pasan del empate a cero// Fotos

Atlètic d’Alginet y Alcoyano B no pasan del empate a cero// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6.- Atlètic d’Alginet, 0; CD Alcoyano B, 0.

Tablas entre Atlètic d’Alginet y Alcoyano B en un encuentro dominado por el club alcoyanista, al que le faltó acierto en sus finalizaciones de cara a portería ante el combinado de Alginet, que realizó unos últimos minutos muy buenos. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “La Ermita” el enfrentamiento de la sexta jornada de Regional Preferente, en el que se medían el Atlètic d’Alginet y el CD Alcoyano B. Los locales llegaban a este partido con la intención de sacar algo positivo tras encadenar tres derrotas consecutivas. Por su parte, los de Alcoy llegaban a Alginet con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras su pasada derrota en la última jornada.

El encuentro iba a comenzar con un Alcoyano dominador, que buscaba hacer daño al rival sorprendiéndole con balones a la espalda de la defensa. Con el paso de los minutos el filial alcoyanista generó varias llegadas a la meta rival, pero poco claras. Por su parte, los locales apenas se acercaron a la meta alcoyana.

La segunda mitad iba a mantener el mismo guión mostrado en los primeros 45 minutos, pues los de Alcoy seguían controlando el partido y los de Alginet se mantenían bien replegados, esperando tener sus opciones de contra. Llegábamos al tramo final del partido cuando los de casa pudieron adelantarse en el marcador en su primera llegada clara del partido, pero el larguero les privó del gol que prácticamente les hubiese garantizado la victoria. Pero sin más novedades, el duelo llegaba a su fin con el cero a cero inicial.

Tras este empate el Atlètic d’Alginet finaliza la jornada en la decimocuarta posición con 5 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por su parte, el filial alcoyanista lo hace en la decimoséptima plaza con 4 puntos, a la espera del resultado del Pego de mañana. En la próxima jornada, los de Alginet se medirán a domicilio ante el CD Jávea, mientras que el Alcoyano B recibirá al Pego CF.

Ficha técnica:

Atlètic d’Alginet: Jordi Talens, Marc Durà (Paños, 67’), Burches, Adri (Martínez, 46’), Aguado, Miguel, Joaquín, Edu, Josep, Iván Ros y Blas.

CD Alcoyano B: David, Esplugues, Salva, Mojica, San Narciso (Carles, 85’), Miguel Ángel, Mata, Fran Núñez (Adri Lucas, 89’), Rafa Gil (Hamza, 80’), Emilio y Víctor (Junior, 69’).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Adri, Marc Durà, Miguel, Paños y Giner (banquillo); así como a los visitantes Fran Núñez y David.

At. D'alginet 0 - 0 C.D Alcoyano "B" (Carlos Alcalde) J6

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *