Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Atlético Levante no da opción a la sorpresa
24325066287_201838a0d6_o

El Atlético Levante no da opción a la sorpresa

Jornada 24.- Atlético Levante, 2; CD Buñol, 0.

Gran partido del Atlético Levante que consigue  su primera victoria en este 2018 para mantener una jornada más el liderato. Un gol en cada mitad sirvió al filial granota para llevarse los 3 puntos en un encuentro que dominaron de principio a fin.

El encuentro arrancó dejando claro que el Atlético Levante iba a ser el que llevara la manija del encuentro durante los 90 minutos, con una serie de acercamientos, sobre todo por la banda de Shaq Moore, no terminaron de inquietar a un Buñol que hizo su firme apuesta por el 0-0, pero que vieron como en el minuto 16 una de las muchas incorporaciones de Shaq Moore, terminó con un centro al área que remató Juan Delgado para adelantar a los locales. El encuentro siguió el mismo curso, aunque el Buñol se abrió un poco más para intentar buscar jugadas de ataque, lo que aprovechó Juan Delgado para tener una inmejorable ocasión tan solo 2 minutos después del gol, aunque su disparo en el mano a mano salió desviado. En el minuto 22 fue El Hacen el que tuvo cerca el segundo pero el guardameta Cata despejó el remate del de Mauritania para impedir el gol. La mejor ocasión para el Buñol llegó al filo del descanso con un zapatazo de Ángel que tuvo que amarrar en dos tiempos Olmedo.

La segunda mitad el partido estuvo más igualado, los visitantes subieron líneas buscando un fútbol más ofensivo, aunque el Atlético Levante mantenía el control y el dominio del juego. La primera ocasión de la reanudación fue para Manu Viana que remató un centro de Quintana, pero atrapó atento Cata. El siguiente acercamiento con peligro se convertiría en el 2-0, tras una buena acción individual de Juan Delgado que hizo el llamado pase de la muerte para que Joel empujara a placer el gol de la tranquilidad. El gol hizo daño a un Buñol que hasta el 72 no lanzaría a portería, lo hizo por mediación de Hugo con un disparo desde fuera del área que atrapó sin problemas Olmedo. También tuvo el filial Granota el segundo, con un remate de Iván Moreno que terminó siendo desviado a saque de esquina. Con 15 minutos por delante, tan solo quedaba por destacar la ocasión de Álex Gil casi en el 90, pero su disparo fue despejado a córner de forma magistral por Cata.

Con esta victoria el Atlético Levante seguirá una jornada más como líder en solitario, pues suma 51 puntos y la próxima jornada visitará el feudo del Paterna. Por su parte el CD Buñol se mete en puestos de descenso tras la victoria del Paiporta, y se encuentra en la posición 18 con 21 puntos antes de recibir la próxima semana al Torre Levante.

Ficha técnica:

At. Levante: Olmedo, Mongil, Quintana (Javi Llor, 63’), Javi Ramírez, Shaq Moore, Joan (Álex Gil, 69’), El Hacen, Manu Viana, Juan Delgado, Iván Moreno y Joel (Zaka, 79’).

CD Buñol: Cata, César, Edu, Josevi, Crespo, Kai (Ferrán, 80’), Moltó, Iranzo (Nacho, 46’), Hugo, Ángel y Adolfo (Eyder, 72’).

Goles: 1-0 Juan Delgado (16′) 2-0 Joel (62′)

Árbitro: El colegiado Álvaro Cánovas García Villarrubia amonestó a los locales Iván Moreno, Javi Llor y Manu Viana y a los visitantes Kai, Ángel, Josevi y Edu.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *