Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Atlético Levante no perdona ante el Paterna
36324679743_bb7b50fdd8_o

El Atlético Levante no perdona ante el Paterna

Jornada 4.- Atlético Levante UD, 3; Paterna CF, 0.

Con esta victoria, los de Paco López suman su segunda victoria seguida como locales y ya es la tercera jornada consecutiva sin encajar gol. En la otra cara de la moneda, el Paterna todavía no sabe lo que es ganar en la competición

La jornada intersemanal en el Grupo VI de la Tercera División enfrentaba al Atlético Levante y al Paterna CF en la Ciudad Deportiva levantinista. Dos equipos que llegaban en un buen momento, tras cosechar dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y únicamente dejándose los tres puntos en la primera jornada.

Una vez más, el Atlético Levante ha demostrado ser un equipo muy fuerte en la Ciudad Deportiva granota donde el ritmo y la intensidad la imponen ellos. El partido comenzó muy entretenido para el buen aficionado. Ocasiones en las dos áreas y remates constantes en las dos porterías. Manu viana fue el primero en avisar a los paterneros con un disparo de volea tras un buen centro de Álex Cortell. Sin embargo, la mejor oportunidad de la primera parte, y a la postre del partido, para el Paterna la tuvo Seral en sus botas. El delantero visitante se quedó solo ante Cárdenas en el mano a mano y lanzó el balón desviado del poste derecho. Poco después, los visitantes protestaron un posible penalti sobre Jero que el árbitro no estimó. Pero fue el Atlético Levante el primero en golpear. Quintana anotó el primer gol del partido tras un centro de Manu Viana al punto de penalti. El jugador levantinista marcó con la pierna izquierda, entrando desde atrás y atacando el balón. Con este único gol se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Tras el descanso el Atlético Levante se hizo dueño y señor del partido. El Paterna bajó la intensidad y al final lo acabaría pagando. Los de Paco López atacaron una y otra vez pero sin llegar a conseguir el gol de la tranquilidad en ningún momento. Jugadores como Ález Cortell, Juan Delgado o Álex Gil tuvieron ocasiones claras de peligro aprovechando las internadas por las bandas de los dos laterales ofensivos del conjunto granota, Iván Moreno y Alberto. Únicamente tuvo una ocasión clara el Paterna en todo el segundo tiempo. Primero Jero y después Juárez, no materializaban una doble ocasión muy peligrosa de los visitantes. En el tiempo de descuento llegó la sentencia de los locales. Álex Cortell anotó el segundo tras rematar un centro de Álex Gil desde la derecha. El delantero granota no perdonó desde el punto de penalti enviando el balón al fondo de la red. Y por último, Juan Delgado transformó un penalti en el último minuto del tiempo añadido para hacer el definitivo 3 a 0. En esta infracción, el árbitro expulsó al capitán paternero, Selu,  con doble amarilla tras derribar a Juan Delgado dentro del área. Con este resultado se llegó al final del partido.

Tras la jornada intersemanal, el Atlético Levante suma siete puntos y tres partidos sin encajar ningún gol. La próxima semana viajará hasta Almazora para enfrentarse al conjunto de Nahum Mingol. Por su parte, el Paterna, con dos puntos, que sigue sin conocer la victoria se enfrentará la próxima jornada en su feudo al Torre Levante.

Ficha técnica:

Atlético Levante UD: Cárdenas, Joel Cañaveras (Kaiser, 60′), Javi Ramírez, Alberto, Fran Manzanara, Javi Llor (Álex Gil, 63′), Manu Viana, Quintana (Andreu, 79′), Álex Cortell, Juan Delgado e Iván Moreno.

Paterna CF: Olmeda, Alcaide (Daniele, 59′), Micó, Selu, Alcázar, A. Gómez, Jero, Loren, Seral, Pereira (Víctor, 67′) y Juárez (Xavi, 59′).

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya.  Amonestó al local Juan Delgado; así como al visitante Pereira. Expulsó por doble amarilla al visitante Selu.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *