Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Atlético Levante vuelve a tropezar ante el Almazora
39185381751_2d13fd4ff8_o

El Atlético Levante vuelve a tropezar ante el Almazora

Jornada 26.- Atlético Levante UD, 2; CD Almazora, 2.

El Atlético Levante dejó escapar los tres puntos de la Ciudad Deportiva tras adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador. El Hacen y Manu Viana fueron los goleadores granotas mientras que Seral, con dos dianas de penalti, fue el protagonista del conjunto castellonense.

El Atlético Levante, colíder, recibía en La Ciudad Deportiva granota al antepenúltimo clasificado, el Almazora. Los de Paco López, tras caer en Paterna la semana pasada, llegaban a esta cita compartiendo liderato con el Orihuela. Enfrente iban a tener a los de Beltrán y Medall que visitaban la Ciudad Deportiva levantinista tras caer derrotados en el derbi ante el Castellón. Un duelo de contrastes en el que unos buscan seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que otros tratan de salir de la zona de descenso.

Los locales, como de costumbre, salieron al terreno de juego con la intención de dominar la posesión del balón y de jugar en campo rival para buscar la portería visitante una y otra vez. Al Almazora le costó meterse en el partido y lo acabó pagando temprano. En el minuto 18, tras un centro medido de Juan Delgado, El Hacen remató con un soberbio cabezazo el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0. Respondió rápido el conjunto castellonense, ya que a partir de este momento se mostró mucho más atrevido en la zona de ataque en busca del gol de la igualada. Apenas cinco minutos después del gol encajado, los visitantes aprovecharon un penalti, lanzado por Seral, para volver a equilibrar el marcador. Poco más se pudo ver en una primera parte que estuvo marcada por las condiciones climatológicas, con lluvia constante y temperaturas bajas en la Ciudad Deportiva levantinista.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos se cambiaron los papeles y fue el Almazora quien tomó el mando del partido. Los pupilos del tándem Beltrán-Medall no se empequeñecieron ante el líder de la clasificación y fueron a por el segundo, sin embargo, pese a que jugaron en campo rival gran parte del tiempo, les costó llegar con claridad a la portería defendida por Olmedo. Por el contrario, el conjunto granota intentó aprovechar los contraataques con la gente rápida de ataque, pero Rubén atajó cualquier llegada de los locales. Todo ello hasta que Manu Viana, en el minuto 75, deshizo la igualada con un centro envenenado que terminó colándose en la portería de Rubén por la escuadra sin que el portero pudiese hacer nada. Pero de nuevo, la zaga levantinista no supo defender el resultado y, siete minutos más tarde, otra vez Seral y otra vez desde el punto de penalti, no perdonó para hacer el 2-2 definitivo. Los de Paco López se volcaron en los minutos finales pero sin llegar a desatascar un partido en el que no estuvieron finos.

Tras este resultado, el Atlético Levante suma 52 puntos, termina la jornada entre los dos primeros y la próxima semana se enfrentará al Crevillente como visitante. Por su parte, el Almazora, antepenúltimo con 20 puntos, recibirá al Torre Levante en su feudo.

Ficha técnica:

Atlético Levante UD: Olmedo, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara (Quintana, 64’), El Hacen, Joel (Zaka, 71’), Manu Viana, Shaq, Joan, Juan Delgado, Aly (Alex Gil, 73’).

CD Almazora: Rubén, Revert, Xuso, Rober, Mateos, Troncho, Juanma, Fayez (Yepes, 64’), Jonatan (Blay, 85’), Yaunes (Anche, 80’), Seral.

Goles: 1-0 El Hacen (18′); 1-1 Seral (p) (23′); 2-1 Manu Viana (75′); 2-2 Seral (p) (82′).

Árbitro: José Antonio Morales Yuste. Amonestó a los locales Javi Ramírez, Joel, Kaiser y Juan Delgado y a los visitantes Juanma, Jonatan, Rober, Blay y Troncho.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *