Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El Atlético Vallbonense recupera a un jugador partícipe de su ascenso
Vallbo4

El Atlético Vallbonense recupera a un jugador partícipe de su ascenso

Repasamos la plantilla del combinado de la Pobla de Vallbona después de incorporar a sus filas a un jugador ya conocido por la casa. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Atlético Vallbonense que está manteniendo una dinámica muy positiva en este primer tramo de temporada. Foto: Atlético Vallbonense. 

Reciente movimiento de entrada en el que ha tenido lugar en las filas del Atlético Vallbonense. Y es que la entidad de la Pobla de la Vallbona ha reforzado sus líneas ofensivas con la incorporación de un viejo conocido por el club.

Así pues, se trata del delantero Lucas, el cual ya estuvo vinculado al Vallbonense la temporada pasada, siendo uno de los artífices del regreso a Regional Preferente. Informar de que Lucas se encontraba sin equipo por motivos de paternidad.

Teniendo en cuenta esta última incorporación, la plantilla abierta dirigida por el técnico Rodri queda formada por los porteros Josep y Rubén, los defensas Sanabria, Luis, José Manuel, Adrián, Dani, Gabi y Corell (Paiporta), los centrocampistas Migue Navarro, Fort, Adrià, Santi, Nacho, Migue Laguna, Manu Teruel, Jehoshua, Dani Chelet (Lliria) y Kevin (Lliria) y los delanteros Joan, Ricardo (Lliria) y Lucas (Sin equipo).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Atlético Vallbonense, cabe resaltar que los de Rodri están cuajando un gran inicio de temporada. Y es que pese a la derrota de la primera jornada, los de la Pobla de Vallbona han conseguido puntuar en sus últimos cinco encuentros ligueros. De este modo, actualmente ocupan la quinta posición con 11 puntos (3V-2E-1D). Además, recordar que su objetivo no es otro que el de lograr la permanencia.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Atlético Vallbonense recibirá a un Huracán que viene de cosechar su tercera derrota de la temporada. Este encuentro correspondiente a la séptima jornada tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo sábado día 14 de octubre. En cuanto al cuadro local, Rodri podrá contar con todos sus hombres; además afrontarán este choque con la intención de prolongar los buenos resultados aprovechando la motivación de jugar en su feudo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *