Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Atractivo derbi del Eldense para seguir soñando
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4027

Atractivo derbi del Eldense para seguir soñando

Importante duelo directo de la tabla con sabor especial el que se le avecina al Eldense, donde buscará asaltar el Rico Pérez para meterse de lleno en la lucha por los puestos de promoción. Un Eldense que ya ha puesto las entradas a la venta para sus aficionados.

Apetecible derbi a la par que importantísimo el que se le aproxima al Eldense, pues se enfrentará a su vecino el Hércules CF, rival directo de la tabla cuya separación entre ambos equipos es de tan solo cuatro puntos. Así pues, tanto Eldense como Hércules están manteniendo una dinámica positiva en los últimos encuentros, por lo que ambos clubes están posicionados en la zona alta de la tabla.

Por otro lado, el Eldense ha comunicado a través de sus redes sociales que la venta de entradas para sus aficionados ya está disponible. Un total de 500 entradas a la venta para poder sentirse como en casa en el fortín alicantino. 12€ es el precio de estas y se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Pepico Amat, cuyo horario de venta es de 18:00 a 21:00 horas. Cabe destacar que el club no ha podido facilitar un autobús de desplazamiento hasta el Rico Pérez, pero también ha informado de que tiene la intención de sí hacerlo para los encuentros a domicilio restantes; Alcoy, Lleida y Barcelona.

Así pues, el Eldense, que ya sabe lo que es ganar al Hércules, buscará asaltar el tempo herculano y poder romper de ese modo esa racha acumulada de tres empates consecutivos ante el combinado alicantino. Este derbi entre el Hércules CF y el CD Eldense, donde ambos equipos se jugarán algo más que tres puntos, tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 27 de marzo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *