Inicio / Cadete / Atractivos pulsos entre Valencia y Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atractivos pulsos entre Valencia y Alzira

La Liga Autonómica nos depara unos duelos apasionantes de nuevo. Las miradas se centran en el Valencia-Alzira. Nabil y Zazo, los dos máximos artilleros de la categoría Cadete, se miden entre sí. Un partido en el que el líder no se puede fiar.

El encuentro entre blanquinegros y ribereños tiene pronóstico incierto. El líder ha demostrado su solidez, pero los azulgrana atraviesan el mejor momento de la temporada. El Alzira se sobrepuso a la derrota sufrida ante el Ciudad de Benidorm y su reacción le ha llevado al tercer peldaño de la clasificación. Ya son tres las jornadas consecutivas que acumula el equipo sin perder. El Villarreal, segundo en la clasificación, rinde visita al Torre Levante sin margen de error. Por otro lado, tintes de atractivo atesora el encuentro entre el Alboraya y el Club la Vall. Los chuferos solo han perdido uno de los últimos cuatro duelos, pero la escuadra castellonense emerge como un peligroso visitante. Así lo refleja el 1-4 en la última salida al campo del Hércules. Finalmente, el Levante, que también cotiza al alza, no se puede fiar del Idella. Los alicantinos han mejorado sus prestaciones.

alzira

En categoría Infantil, pocos apuestan por el primer pinchazo del líder. El Villarreal, que ha sumado los 30 puntos, juega en el campo del Torre Levante. Un partido perfecto necesitan los de Orriols para dar la campanada. El Valencia, segundo en la clasificación a cinco puntos, va con la soga al cuello. Ganarlo todo y esperar el tropiezo amarillo es la misión jornada tras jornada. El Alzira es el rival de esta semana. Por otro lado, un Roda con ganas de resarcirse recibe al Jove Español. Los castellonenses fueron goleados en el último partido y necesitan los puntos. Además, emociones fuertes promete el Elche-Alcoyano. Los franjiverdes acumulan pólvora tras marcar 8 goles en los últimos dos partidos, pero su rival no pierde desde el pasado 2 de octubre ante el Villarreal. Finalmente, el Club la Vall estrecha filas para quebrar ante el Alboraya una dinámica de cinco partidos sin ganar.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *