Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Atzeneta y Llosa reanudan la competición sin ver portería
Hidrosalud 2016 690×90

Atzeneta y Llosa reanudan la competición sin ver portería

Jornada 17.- Atzeneta UE, 0; CD Llosa, 0
 
No hubo goles en la vuelta a la competición para el Atzeneta y el Llosa. Los de la Vall d’Albaida lamentaron la falta de gol que provocó el no poder aprovechar su primer partido seguido en casa para volver a sumar de tres.

 
El partido empezó con el Atzeneta siendo el equipo que más buscaba la portería rival, mientras que el Llosa se mantuvo férreo en labores defensivas y apenas concedió ocasiones a su contrincante. Pese a ello, sí que se registró una clarísima oportunidad para adelantarse el combinado local en un mano a mano de Vicent Mocho, pero el atacante no consiguió culminarlo entre los tres palos. También lo intentó Francesc en un par de ocasiones, siendo la más clara una en la que intentó batir por arriba a Carlos Sabater, pero el cuero se perdió por encima del travesaño. Por parte del Llosa, la oportunidad más destacada fue un centro de Mirko que se paseó.
 
En la segunda mitad se vivió una intensa batalla con la intención de desnivelar el marcador, aunque las defensas se mantuvieron impenetrables. Eso sí, el combinado de La Costera tuvo sus mejores oportunidades en manos de Rafeta, sobre todo en una que obligó a Gabri a realizar una buena intervención, mientras que por parte del Atzeneta, que fue quien más insistió en los minutos finales en busca de reencontrarse con el triunfo, destacando un centro de Sempere al que no llegó nadie por muy poco, una ocasión de Mollá tras una jugada individual, y la más clara, un córner cerrado lanzado por Octavio en los últimos minutos de juego y que a punto estuvo de terminar en el fondo de la red.
 
Con esta igualada, los de Jordi Gil, pese a mostrarse contentos con las sensaciones ofrecidas, acumulan su sexto partido sin ganar, mientras que el Llosa consigue un empate positivo a domicilio con el que dan continuidad a la buena victoria con la que terminaron el 2015. Ambos se mantendrán a la espera del resultado del partido que disputará mañana el Pego, equipo que actualmente delimita el descenso a seis y cinco puntos de los de La Vall d’Albaida y La Costera, respectivamente. La próxima semana, el Atzeneta recibirá al Tavernes, mientras que el Llosa visitará al Oliva.
 
Ficha técnica:
 
Atzeneta UE: Gabri; Álex Cambra, Víctor Espí, Carles Vidal, J. A. Sempere, Salva Jornet (Mollá, 68’), Néstor (Navarro, 86’), Vicent Moncho (Marc Ureña, 58’), Edu Hermoso, Mateo Climent (Octavio, 53’) y Francesc.
 
CD Llosa: Carlos Sabater; Ángel (Piki, 74’), Rodenes, J. L. Perales, Mirko, Terol (Néstor, 64’), Vila, Fran Durá, Rafeta (Víctor, 81’), Andoni y Quique Baldoví (Ricardo, 88’).
 
Árbitro: Vicedo Penedo, Joshua; asistido en las bandas por Satorre Berenguer, Adrián y Taberner Llorca, Miguel. Amonestó por parte local a Francesc (44’), Néstor (55’), Carles Vidal (83’) y Marc Ureña (87’); y por parte visitante a Mirko (24’), Terol (29’), Quique (60’) y Vila (79’). Además, también fue amonestado el técnico visitante Carlos Romeu (83’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30367739115_05230d95fc_o

El Castellonense recupera sensaciones metiéndole una manita al Alcoyano B

Jornada 13.- UD Castellonense, 5; CD Alcoyano B, 0. Victoria holgada del Castellonense que logra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *