Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Auriña recala en el Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Auriña recala en el Contestano

El CD Contestano contará con el experimentado futbolista que empezó la temporada en el Atzeneta del mismo Grupo de Preferente. Repasamos la plantilla y la actualidad de un equipo que ayer realizó un destacado acto.

 
Joan Auriña (en la foto) seguirá compitiendo en el Grupo III de Preferente después de llegar a un acuerdo con el CD Contestano. El extremo izquierdo, aunque también puede jugar en la mediapunta o incluso a pierna cambiada, empezó la temporada en el Atzeneta, sin embargo, justo antes de completar el mínimo de partidos para poder competir en un mismo grupo llegó a un acuerdo con el club para desvincularse. Se trata de un contrastado atacante que destaca por su golpeó de balón y que cuenta con una dilatada trayectoria tras haber jugado en equipos como el Ontinyent, Benigànim, Olímpic, Oliva, CF Gandía, Benissa, Muro en dos ocasiones, Cullera, Castellonense, Canals, Canals o Dénia. 
 
Con esta novedad, desde el club se mantienen con la filosofía de permanecer atentos al ‘mercado’ por si surge una opción interesante pero sin tener de momento la necesidad de reforzar alguna demarcación más, disponiendo Juanjo Martínez de los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric, José Sanchis, Quico Pastor (juvenil), Julio (Rayo Ibense) y Bola (Ontinyent Jv); los centrocampistas Capsir, David Pascual, Quico Mengual, Tete, Julián Lerma (Esides), Pepe Moiña (sin equipo), Andoni (Alcoyano B), Sergi Sanjuán (Muro B) y Auriña (Atzeneta); y los delanteros Imanol, Vicent Vila, José Payá (juvenil), Diego (sin equipo) y Juanmi (Rayo Ibense).
 
Eso sí, cabe señalar que se mantienen a la espera de conocer los resultados de la resonancia realizada la semana pasada al central Eric tras la lesión de rodilla sufrida en el partido disputado contra el Dénia a principios de diciembre, pudiendo tener afectado el menisco. Con dicha incertidumbre y deseo de que la lesión sea lo menos grave posible, y teniendo en cuenta que Pepe Moiña sigue lesionado, el Contestano afronta el 2016 tras una mitad de temporada sublime en la que se están codeando con los equipos de la parte alta e incluso han llegado a ser líderes en varias jornadas, siendo actualmente cuartos con 28 puntos (8V-4E-4D). Sus próximos compromisos, casualmente, serán en el Quatre Camins, visitando de forma consecutiva a partir de la próxima semana -y en horario por confirmar- al Canalense y al Canals.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que ayer se llevó a cabo el torneo benéfico ‘Segon Torneig Solidari Sentiment Rojet’ con un gran éxito, apostando incluso por ampliar la venta de papeletas para la rifa en el sorteo del niño para así seguir recabando fondos para la Associació contra el Càncer de l’Alcoià-Comtat (Solc). En el acto de ayer, en el cual también se aprovechó para homenajear a la plantilla que consiguió el ascenso en la campaña 2010/11 haciéndoles entrega de un detalle a cada uno de los componentes de dicho equipo -incluidos el entrenador Rafa Aguado y el delegado Sergio Oltra– (en la foto posterior realizada por el club), el Contestano actual se proclamó campeón del Torneo. En la primera semifinal el Contestano del 2010/11 ganó 2-0 al Muro B con goles de Mateo y Reina, mientras que la segunda semifinal se decidió en los penaltis tras quedar 1-1 contra el Alcoyano juvenil con diana de Diego para el Contestano. En cuanto a la gran final, ganó 2-1 el conjunto dirigido por Juanjo Martínez, marcando Julián -miembro de la actual plantilla también- por los jugadores del ascenso, y Quico Mengual e Imanol por los de la actualidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *