Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / Autobús gratuito para acompañar al Torreblanca
Hidrosalud 2016 690×90

Autobús gratuito para acompañar al Torreblanca

El CF Torreblanca espera hacer bueno el contundente 5-1 de la ida para conseguir la permanencia en Preferente. Con la intención de sentirse apoyados por la afición en tierras alicantinas, disponen de plazas gratuitas en el autobús para aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo.

 
La Preferente baja el telón este fin de semana y en el caso del Torreblanca y el Pego lo hace tras una extensa y sufrida lucha definitiva por salvar la categoría, alargándose durante cuatro agónicas semanas más la temporada para ellos. Esta vez sí, se disputará el partido definitivo y tras el 5-1 conseguido por los castellonenses en su feudo, esperan no ver peligrar su amplia renta y poder garantizarse su continuidad en la máxima categoría regional.
 
Para que los jugadores se sientan respaldados en este amplio desplazamiento, desde el club ponen a la disposición de los aficionados la veintena de plazas libres que quedan en el autobús con el que viajarán los jugadores, cuyos gastos acarreará la nueva corporación municipal de Torreblanca, por lo que el viaje será gratuito y aquellos seguidores que quieran aprovechar la ocasión para seguir a su equipo en busca de la permanencia únicamente tendrán que pagar la entrada al campo, pudiendo solicitar su plaza en Vidre Marcs Este.
 
El autobús partirá el domingo a las 14:30 horas desde el Campo de Fútbol, estando programado el partido para las 18:30 horas. Un duelo que afrontarán con la recuperación de Altabás pero sin poder disponer de Joan Fabra, quien finalmente tendrá que cumplir cuatro partidos tras la sanción impuesta en el partido de ida del ‘play-off’. De este modo, se une a las bajas de semanas anteriores, las de Óscar García y Joaquín Cano por lesión.
 
Por último, el actual máximo mandatario de la entidad, Francisco Benimuslem, ha atendido a Golsmedia para hablar tanto de la final del domingo como de la próxima temporada: “faltan noventa minutos en los que puede pasar de todo. Estamos más cerca del objetivo y no tengo palabras para agradecer a los jugadores todo el esfuerzo que han hecho, se merecen ellos más que todos la permanencia. Confirmar además que después de este partido presentaré mi dimisión junto con el secretario, Juan Luis Martínez, quienes somos los dos únicos que estamos en la directiva”. Por lo tanto, una vez concluya esta larga temporada, se esperan cambios significativos en el CF Torreblanca, deseando desde la entidad que se produzcan con la continuidad en Preferente garantizada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Pego obra el milagro y remonta el 5-1 para seguir en Preferente

Promoción de Permanencia en Preferente (Eliminatoria final, Vuelta).- Pego CF, 6; CF Torreblanca, 0   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *