Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Autobuses gratuitos para acompañar al Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

Autobuses gratuitos para acompañar al Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense quiere que sus futbolistas se sientan arropados una vez más y han decidido fletar dos autobuses totalmente gratuitos para que la afición les acompañe a Burriana en busca del ascenso a Tercera, destacando el hecho de que hace dos temporadas militaron en Primera Regional.

 
El club de Ibi ha puesto a disposición de sus aficionados dos autobuses totalmente gratuitos con la intención de que el rojo también predomine entre la marea azul que se espera que haya en el San Fernando de Burriana. Se trata de la eliminatoria definitiva a la que han conseguido acceder tras una magnífica liga regular en la que terminaron como campeones del Grupo IV y después de superar la primera eliminatoria remontando contra el Juventud-Barrio del Cristo el 1-0 de la ida con un 2-0 (Vídeo) y ofreciendo muy buenas sensaciones.
 
Al igual que en esa eliminatoria, en la segunda también tendrán el factor campo a su favor, aunque en su caso el sorteo deparó el cruce de forma opuesta, pero al enfrentarse al único tercero que ha conseguido llegar a la ronda definitiva, tendrán ese privilegio gracias a la normativa que se instauró desde la temporada pasada, buscando premiar a los mejor clasificados en la liga regular con el hecho de que puedan disputar el partido de vuelta en su feudo y ante su afición.
 
Un hecho positivo aunque no determinante, por lo que buscarán obtener un buen resultado en Burriana en el duelo programado para el domingo a las 19:00 horas con la intención de llegar al duelo definitivo con la mayor opción posible para lograr el ascenso a Tercera División, cuando cabe recordar que hace apenas dos temporadas hicieron lo propio de Primera Regional a Preferente. Para acompañar al equipo en esta aventura, los aficionados que deseen aprovechar los autobuses gratuitos deben de ponerse en contacto con la empresa de autobuses para reservar su plaza.
 
El desplazamiento se iniciará el domingo a las 15:45 horas desde la Iglesia Santiago Apóstol de Ibi, teniendo como único coste para los seguidores del Rayo Ibense el precio de la entrada que tengan que adquirir en taquilla. De cara a este partido, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Peleteiro espera poder disponer de toda la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *