Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Ayer empezó la resiembra del césped del Luis Suñer
Hidrosalud 2016 690×90

Ayer empezó la resiembra del césped del Luis Suñer

Ayer comenzaron las labores de resiembra del césped del Luis Suñer Picó de Alzira, por lo que mientras se deja en perfecto estado la superficie natural, el equipo azulgrana tendrá que jugar algún partido en el campo de Venecia y entrenar en ese mismo campo y en el de Benimodo.

El club alzireño quiere que el césped de su estadio se encuentre en las mejores condiciones posibles y, por ello, aunque el proceso de resiembra se lleve a cabo ahora en noviembre y trastoque de algún modo la temporada en curso, se optó por que la preparación del terreno de juego comenzase ayer jueves -tal y como informaron desde la entidad blaugrana a Golsmedia- y "se espera tirar la semilla el próximo martes" -añadieron desde la UD Alzira-.
 
Esta circunstancia trae consigo un cambio de planes para la programación de la UD Alzira en las próximas fechas. Según confirmó también el club de La Ribera, "en principio se ha solicitado jugar el partido con el CD Acero en el campo de Venecia y, dependiendo de la evolución del césped, puede ser otro encuentro siguiente, el del Borriol, o no". En todo caso, lo que tienen muy claro los dirigentes del Alzira es que el equipo "no tocará el Luis Suñer hasta que no esté perfecto". Mientras tanto, entrenarán también en Venecia y en el campo de Benimodo, como ya hicieron ayer mismo.
 
Para la venidera jornada, los alziristas jugarán a domicilio ante el Jove Español (domingo, 12.00 horas) con el objetivo de darle continuidad a la senda victoriosa en la que se encuentran, después de sus últimos dos triunfos seguidos frente al Recambios Colón y Rayo Ibense. Así que el Alzira buscará consolidarse en esos puestos de promoción, figurando ahora mismo como cuarto clasificado con 24 puntos.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *