Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Azulejeros y benicenses se reparten los puntos como buenos amigos
Hidrosalud 2016 690×90

Azulejeros y benicenses se reparten los puntos como buenos amigos

Jornada 30.- CD L'Alcora, 1; CD Benicásim, 1
 
Empate que favorece a ambos equipos, a los dos les hacía falta sumar un punto para cerrar de forma matemática su permanencia en la categoría y eso mismo sucedió. Avanzó Allan a los locales en el primer acto pero George empató en el segundo periodo. 

 
Ambos equipos afrontaban un partido en el que un empate les bastaba para conseguir la permanencia de forma matemática. Los locales venían de lograr una importante victoria en la cancha del Massamagrell, por su parte el Benicásim hizo lo propio en Sagunto. 
 
En el primer tiempo fueron superiores los de chicos de Gabriel Carrascal tanto a nivel de juego como de ocasiones, no obstante no acertaron cara al marco contrario y pagaron por ellos. En el último suspiro previo al tiempo de descanso Allan materializaba el primer gol en un centro-chut desde la banda que se fue envenenando hasta colarse en la escuadra de Elvis. Tras el descanso cambiaron las tornas, L'Alcora con el marcador a favor pasó a controlar el ritmo del juego mientras que los visitantes aguardaban a salir en peligrosas contras, en una de ellas el balón fue escupido por la madera. Pasado el ecuador del segundo tiempo llegó el tanto del empate definitivo, fue en una jugada de Pibe que terminaba chutando el meta Cristian rechazaba pero dejaba el balón muerto en el área para que George le batiera a placer. Con el empate en el luminoso ambos equipos demostraron más miedo a perder que otra cosa y ninguno arriesgó más de la cuenta. 
 
Los azulejeros cerrarán la temporada en el San Fernando de Burriana mientras que los rojiblancos recibirán a un Nules que se jugarán evitar el descenso directo. 
 
Ficha técnica: 
 
CD L'Alcora: Cristian, Jorge, Edy, Julián, Baquero (Pablo, 67'), Alex, Marc Albalat, Navalón (Abargues, 59'), Allan (Cris, 53'), Dani (Víctor Albalat, 45') y Vicente.
 
CD Benicásim: Elvis, Bou, Jonay, Alguacil, Grau (Alfredo, 11'), Borja (Manu, 80'), Ronan, Pibe, George, Marco y Pitu. 
 
Goles: 1-0. M. 45 Allan. 1-1. M. 70: George. 
 
Árbitro: Antonio Rodríguez Gimeno. Amonestó a los locales Julián y Baquero; así como a los visitantes Pibe y Amorós. 
 
Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda. El encuentro se disputó en el campo del CD Onda al estar el campo de L'Alcora, El Saltador, remodelando su terreno de juego. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *