Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Bailén evita la derrota de la UD Ilicitana en Altea con un gol en el minuto 90
Hidrosalud 2016 690×90
29272610554_a86a25db1d_o

Bailén evita la derrota de la UD Ilicitana en Altea con un gol en el minuto 90

Jornada 13.- Altea, 2; UD Ilicitana, 2.

Un gol de Bailén en el minuto 90 permitió a la UD Ilicitana rescatar un punto en Garganes en un partido dominado por un Altea que mereció más que el empate. Los locales tuvieron más el balón, también más ocasiones pero esta vez el conjunto ilicitano tuvo lo que le faltó en otras ocasiones, suerte y gol.

El fútbol es así de caprichoso. La UD Ilicitana ha perdido muchos partidos siendo superior al rival y en Altea le ocurrió todo lo contrario. El adversario le superó en muchas fases del encuentro, y no ofreció su mejor versión pero al final le salvó la campana.

Y el caso es que se adelantó el conjunto visitante con un tempranero gol de Bailén en el minuto 7. Sin embargo, el Altea reaccionó rápido y empató poco después con un tanto de Héctor. Con 1-1 en el marcador se llegó al descanso aunque con la sensación de que los locales estaban más cerca de la victoria.

No tardó mucho el Altea en anotar el 2-1. En el minuto 52, Manu desequilibró el encuentro y abrió el camino del triunfo al equipo local. Los visitantes apretaron a la desesperada en los últimos minutos y Bailén libró de la derrota a los suyos con un gol providencial en el minuto 90.

Ficha técnica:

Altea: Jorge, Manu, Nene, César, Klaus, Revert (Damián, min. 82), Jorge Salero, José Salero (John, min. 78), Emilio, Adri (Dani, min. 87)y Héctor (Roberto, min. 90).

UD Ilicitana: Boro, Domingo (Muler, min. 54), Tomás, Jorge, Adri, Minguez (Alvaro, min. 57), Paul, Raúl (Charly, min. 75), Pedro Juan (Jordi, min. 34), Revi y Bailén.

Goles: 0-1, min. 7. Bailén. 1-1, min. 19. Héctor. 2-1, min. 52. Manu. 2-2, min. 90. Bailén.

Árbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas por Devesa Anido y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Klaus, Revert, Emilio, Adri y Héctor por el Altea y a Domingo, Jorge y Revi por la UD Ilicitana.

Campo: Garganes. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Un comentario

  1. Hector es grande…los demás tambien………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *