Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Baja en un CF San Pedro que se vuelca con los jugadores del CD Castellón
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un CF San Pedro que se vuelca con los jugadores del CD Castellón

Solidaria iniciativa del San Pedro en ayuda a los futbolistas que componen la plantilla actual del CD Castellón, quienes están pasando por un mal momento extradeportivo a causa de los reiterados impagos. Por otra parte, cabe remarcar que se ha producido una baja en el combinado del Grao de Castellón.

El equipo humilde, el equipo del distrito marítimo de la capital de la Plana ayuda a los jugadores del equipo club grande, del que aglutina a toda la ciudad. Así es. El San Pedro del Grao de Castellón tiene previsto apoyar a los futbolistas del CD Castellón, quienes acumulan hasta casi seis meses sin cobrar y que en algunos casos lo están pasando realmente mal. No en vano, el pasado jueves varios futbolistas salieron al paso y denunciaron públicamente la situación tras golear al Borriol en Castalia.

La entidad grauera ha lanzado una campaña, bajo el lema de ‘Es hora ya. Apoyemos a los jugadores del CD Castellón’ para ayudar a los futbolistas albinegros, desde hoy mismo se colocará un urna en el campo el Grao, el Javier Marquina, donde cualquier persona podría realizar una donación que el club azul remitirá directamente a la plantilla del Castellón para auxiliar sus gastos diarios, tanto de manutención como de desplazamientos.

17904310_10155007531564845_8570596801075880339_n

El San Pedro siempre ha sido un club hermanado con el Castellón, no en vano ya lleva tiempo colaborando con la prestación del campo Javier Marquina para los entrenamientos partidos de algunos equipos de su cantera.

En lo que hace referencia directa al club, éste registra la baja del zaguero Borja Pino, que llegó en la primera vuelta procedente del Crevillente del Gurpo VI de Tercera División, y se marcha del club al no contar con excesivos minutos. 

Tras esta baja la plantilla queda cerrada con los porteros Olmo González y Nahum (Castellón Juvenil DH); los defensas Koke, Iñaki García, Héctor Jiménez, Sergio Andrés (sin equipo) y Carlos Català ‘Cata’ (Sin equipo); los centrocampistas Álex Queral, Cristian, Navalón, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe), Carlos Calvo (Club La Vall) y Amorós (sin equipo); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall), Ángel Quilis (Castellón Juvenil) y Víctor Pino (Sin equipo).

En el ámbito meramente deportivo, cabe destacar que el San Pedro es décimo con 37 puntos (11V-4E-14D) con 42 goles a favor y 38 dianas en contra. Con estos números el equipo de la dupla formada por los técnicos Juanjo Edo y Pepo Amposta tiene a tiro certificar su objetivo mínimo, la permanencia en la categoría.

El equipo marinero regresa esta misma tarde a la competición tras el parón por Semana Santa. El cuadro grauero se mide hoy a las 20:30 horas al Alqueries a domicilio, lo hace con la intención de firmar la permanencia en Preferente de forma matemática, para ello contará con las bajas de Cifu y Queral por lesión y Coke por motivos personales así como la duda de Pitu. Por su parte, el Alqueries, colista con 17 unidades (3V-8E-18D) podría consumar su descenso este fin de semana si pierde y se dan resultados negativos para sus intereses en otros partidos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *