Inicio / Destacados / Baja en la plantilla del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
31104300826_e914bef969_o

Baja en la plantilla del Hércules

Movimientos en la plantilla del club del José Rico Pérez, los alicantinos están incorporando futbolistas pero también se despiden de otros, hoy han confirmado una salida, aprovechamos para analizar el contexto de un equipo que actualmente ocupa puesto en zona de promoción de ascenso.

El Hércules ha comunicado la baja del defensa José Manuel Rojas tras llegar ambas partes a un acuerdo para rescindir la vinculación contractual que ambas partes tenían hasta final de la presente temporada. Rojas cumplía su segunda temporada en la entidad alicantina, la pasada campaña se quedó al borde del ascenso a la categoría de plata del fútbol español, no obstante en la presente deja el equipo en el ecuador de la competición.

Tras estos movimientos la plantilla del Hércules queda compuesta por los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón, cesión), Pol Bueso (UCAM Murcia) y Pedro Inglés (filial); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia), José Gaspar (Huesca), Omgba (Oviedo) y Lolo Ortiz (Elche CF); y los delanteros David Mainz, Jesús Berrocal (Ponferradina) y Álvaro Salinas (filial).

El Hércules es tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda B con 36 puntos (11V-3E-6D) con 29 goles a favor y 16 dianas en contra. Los herculanos están en zona de promoción de ascenso a Segunda División con una ventaja de dos puntos sobre el quinto clasificado y a seis unidades en relación con el líder del grupo, el Barcelona B.

Precisamente el filial azulgrana es su próximo rival, en un partido que se disputará este sábado 14 de enero a las 19:00 horas en el Mini Estadi. Un encuentro en lo más alto donde el equipo alicantino, que acumula cuatro victorias consecutivas tras imponerse en la última jornada al Gavà (2-1), se juega muchas de sus opciones de seguir luchando por el primer puesto. El Barcelona B venció en la última jornada al Atlético Saguntino en el Nou Morvedre por 1-3 y suma 42 puntos (13V-3E-4D).

Sobre esta cita, el entrenador blanquiazul Luis García Tevenet afirmó que el Hércules tiene una buena oportunidad el sábado de “dar un golpe encima de la mesa. Vamos con la ilusión de lograr la quinta victoria seguida. Nos queremos acercar al líder”. Los de la Costa Blanca se han desplazado hasta la Ciudad Condal con dos altas, las del recién incorporado Lolo (en la parte izquierda de la foto posterior cedida por el club), así como el futbolista del filial Tarí (en la parte derecha de la foto posterior), delantero que ha sido citado por el técnico.

herculeslolotari

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *