Inicio / Destacados / Baja en la delantera del Castellonense
Hidrosalud 2016 690×90
30367738035_410774c91e_o

Baja en la delantera del Castellonense

Repasamos la plantilla del combinado de Villanueva de Castellón tras sufrir una última baja en su línea de ataque. Además analizamos la actualidad deportiva de un Castellonense que buscará reencontrase con la victoria tras encadenar dos jornadas sin lograrlo.

Reciente movimiento el que ha sufrido la plantilla del Castellonense, capitaneada desde la semana pasada por el nuevo técnico Abel Baudes, después de que el club optara por destituir a Xus Vendrell. Así pues, el cuadro castellonense ha sufrido la reciente baja del delantero Carlos Muñoz, que regresará de nuevo a las filas del CD Chella, combinado que actualmente milita en el Grupo I de la Primera Regional Valenciana. No obstante desde el propio club nos han confirmado que por ahora no están buscando un nuevo refuerzo para suplir esta baja ni para reforzar cualquier otra posición; pero que en el caso que el nuevo entrenador considere que hay que hacer algún retoque el Castellonense estará abierto al mercado.

Teniendo en cuenta esta nueva variación, la plantilla dirigida por Abel Baudes queda formada por los porteros Zubi (At. Saguntino) y Gómez (UE Gandia); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, CristianPibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Colo, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante) y Fabassou (sin equipo); y el delantero Guillem Climent.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Castellonense cabe resaltar que el cuadro de Villanueva de Castellón está pasando por una serie de resultados irregulares. Y es que de los últimos cinco partidos ha perdido dos y ha empatado otros dos; logrando tan sólo vencer al Atlètic D’Alginet, actual colista del Grupo III. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados, los de Abel Baudes a fecha de hoy son séptimos con 16 puntos (4V-4E-4D). Situación que por ahora no termina de cumplir las expectativas marcadas por el club, pues tal y como nos afirmó el presidente Miguel Ángel Pla en la entrevista realizada el pasado miércoles: “Con esta plantilla tenemos que estar arriba sí o sí”, aunque siguen de cerca el tren de cabeza y son conscientes de que enlazando varios resultados positivos podrán meterse más de lleno en la pugna.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, la UD Castellonense recibirá nada más y nada menos que al CF UE Gandia, actual colíder del Grupo III junto a la UE L’Alcúdia con 22 puntos (6V-4E-0D); resaltando que llegará a este enfrentamiento sin conocer aún la derrota; encadenando resultados positivos semana tras semana. Así pues, ente duelo de la undécima jornada de liga tendrá lugar a las 16:15 horas del próximo domingo día 13 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro de Castellón, el técnico Abel Baudes no podrá contar con los lesionados David Aguilera y Mallol. Además, el propio club nos ha informado de que afrontarán este partido con la intención de “Cambiar la dinámica de dos partidos sin ganar. Sabemos que debemos ir a tope, pues ellos son un equipo que no han perdido aún en liga y llegarán como colíderes”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *