Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Baja en la plantilla del Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Baja en la plantilla del Almoradí

El Almoradí ya no dispone de uno de sus futbolistas locales que, tras ser el tercer máximo goleador del equipo en el curso pasado, renovó este verano, pero ahora se ha desvinculado para contar con más minutos en un conjunto de Primera Regional.

 
El CD Almoradí se despidió de Valentín Hernández, delantero que la temporada pasada aportó 6 goles en una campaña en la que finalmente terminaron luchando hasta el final por el ascenso a Tercera División. Renovado este verano, en el inicio de este curso no estaba gozando de las oportunidades deseadas y decidió solicitar la baja, habiendo firmado ya en el Algorfa del Grupo VIII de Primera Regional. 
 
Desde el club han señalado al respecto que pese a que no tenían previsto que se produjese ninguna baja, han considerado que no se la podían negar y más teniendo en cuenta de que se trata de un futbolista del municipio que busca contar con más minutos, deseándole desde la directiva mucha suerte en su nuevo destino.
 
En un principio no tienen previsto sondear el mercado en busca de cubrir la baja del ariete, disponiendo de los porteros Kepe y Josete; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Amorós (Pinoso); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, Oncina (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder) y Momo (Callosa); y los delanteros Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox).
 
Con esta plantilla tienen la intención de seguir luchando por asegurarse la permanencia cuanto antes para posteriormente no renunciar a nada, yendo paso a paso y encontrándose en estos momentos en la sexta plaza con 9 puntos (3V-0E-2D). Ahora acumulan dos triunfos consecutivos y buscarán prolongar esta buena dinámica en un partido que finalmente se disputará sábado a las 17:30 horas pese a que en un principio estaba previsto para el domingo, afrontando el choque los de Paco Guillén con todos sus efectivos disponibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *