Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Baja importante en el centro del campo para el Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

Baja importante en el centro del campo para el Jove Español

 
El club alicantino ha confirmado la baja de uno de los mediocentros de la plantilla, así pues aprovechamos para repasar la plantilla actual. Por otra parte, el club de San Vicente realizó una variación importante a nivel institucional.

 
A primera hora del día de hoy, el Jove Español ha confirmado a través de un comunicado de prensa la desvinculación del mediocentro Juanfran Zaragoza, tras llegar a un mutuo acuerdo con el club alicantino. En el comunicado, el club también aprovechaba para agradecerle sus servicios prestados y desearle la mayor de las suertes de cara a su futuro como futbolista. 
 
Tras esta baja, el club sigue sondeando el mercado de fichajes y ha confirmado que habrá nuevas incorporaciones antes de que finalice el periodo de fichajes, destacando las negociaciones avanzadas con un guardameta. Así pues, damos paso a repasar la plantilla del Jove Español que, a día de hoy, la forman los porteros Millán y Miguel (filial); los defensas Haligua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) y Borja Tranche (Villarrobledo); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Ángel Exojo (filial), Lillo (Albatera), Cobo (filial) y Adrián Banderas (Torrevieja); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y García (filial). 
 
Por otra parte, en otro orden de cosas destacamos la importante variación a nivel institucional que ha habido en el club alicantino. Se trata de la incorporación de Manuel Conca como secretario técnico del club. Por otro lado, el presidente José Mena nombraba a Rafael Beviá vicepresidente deportivo del Jove Español que, junto a Miguel Fernández, se encargarán de trabajar en la dirección deportiva del club.  
 
Por último, la plantilla del Jove Español ya está preparada para afrontar el que será su próximo partido de liga. Los de San Vicente buscarán romper su racha negativa de derrotas ante su afición, donde recibirán al tercer clasificado el Castellón que pasa por su mejor momento, encadenando numerosas victorias consecutivas. Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 17.  
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *